Monte de Piedad-Fundación Ibercaja

Este espacio constituye uno de los fines benéficos tradicionales de la entidad desde su fundación en 1889, llevando a cabo una importante labor de inclusión financiera.

San Jorge, 10 Ver mapa

Zaragoza. 50001 (ZARAGOZA)

De lunes a viernes de 8.15 a 14 h.
Martes y jueves de 17 a 18.30 h.

Excepto julio y agosto. Horario de 8.15 a 14.30 h.

Con cita previa.

Labor de inclusión y ayuda

El Monte de Piedad-Fundación Ibercaja constituye uno de los fines benéficos tradicionales de la entidad desde su fundación en 1889. Lleva a cabo una importante labor de inclusión financiera apoyando a las economías más débiles mediante la concesión de préstamos con garantía prendaria.

Reserva tu próxima cita

CITA PREVIA

Reserva tu próxima cita

Formaliza tu próxima cita en Monte de Piedad de Zaragoza, selecciona el día y hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

Condiciones muy ventajosas

Una práctica que ofrece unas condiciones económicas más ventajosas de las que hoy se pueden conseguir en un préstamo con garantía personal:

• Concesión y formalización instantánea.
  • Sin necesidad de documentación complementaria.
  • Garantía prendaria que puede recuperarse en cualquier momento.
  • Sin avales ni garantías adicionales.
  • Posibilidad de renovación.
  • Custodia de joyas con liquidez inmediata.

El Monte de Piedad-Fundación Ibercaja tiene desde su origen una fuerte vocación social. En su inicio la pignoración de garantías abarcaba desde enseres domésticos hasta aperos y ropa, aunque hoy se limita a oro y diamantes.

Frente a otras alternativas de crédito, el préstamo social inmediato que ofrece el Monte de Piedad contribuye a la conservación del patrimonio personal y familiar, garantizando la recuperación de las piezas empeñadas.