Amigo del Museo Goya

Regala una tarjeta Amigo del Museo Goya

Una forma muy sencilla de hacer un regalo muy especial. Comparte tu amor por el arte y la cultura: regala la tarjeta “Amigo del Museo Goya”.

Regala una tarjeta Amigo del Museo Goya

Es tan sencillo como pensar en esa persona con la que te gustaría compartir tus inquietudes y… convertirle en Amigo del Museo Goya durante todo un año. Un año en el que disfrutar de las obras maestras de la colección permanente y de sus exposiciones temporales, acudir a inauguraciones, actividades complementarias, conferencias… Un año en el que formar parte de la vida de un museo que encierra siglos de arte e historia.

Una vez pasado este año, la persona a la que has hecho este regalo tan especial puede elegir entre seguir como Amigo con la cuota correspondiente o darse de baja sin compromiso alguno.

¿Cómo regalar la tarjeta Amigo del Museo Goya?

Pásate por el Museo Goya y compra la tarjeta regalo con un cuidado diseño y presentada en una elegante caja, en la modalidad que quieras. Una vez que la persona reciba tu regalo, deberá pasar de nuevo por el Museo Goya para activarla. Si tienes alguna duda, llama al 976 397 328 y pregunta por el servicio de Amigos del Museo.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Mantente informado