Define los requerimientos, personaliza la plataforma y haz que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de Salesforce.

En Integra Technology School preparamos a nuestros alumnos para adquirir conocimientos y habilidades en las últimas tecnologías. Salesforce es el CRM número 1 del mundo, y como partners, impartimos la Certificación Oficial de Salesforce.

Si estás interesado en iniciar tu carrera profesional en Salesforce y conseguir la Certificación Oficial, estás en el sitio adecuado.

Con la formación de Salesforce Administrator Basic el alumno adquirirá los conocimientos para configurar Salesforce desde 0, estableciendo todos los parámetros con el objetivo de que la empresa pueda hacer un uso eficiente del software.

La Certificación de Administrador Salesforce es una titulación oficial de Salesforce. Esta titulación verifica los conocimientos necesarios que dispone el usuario para gestionar desde la administración del CRM Salesforce.

¿A qué se dedica el Administrador Salesforce?

Un Administrador de Salesforce es la persona que tiene como objetivo en la empresa de gestionar y configurar la plataforma Salesforce. Se trata de una labor muy demandada y de vital importancia para la empresa que utiliza la plataforma Salesforce para cualquiera de sus áreas.

Objetivos

El objetivo de la Certificación como Salesforce Administrator Basic es capacitar al alumno para que sirva de enlace entre los requisitos empresariales y la tecnología.

Para la empresa, esto supone ser capaz de acometer la automatización de procesos complejos, la creación de informes y cuadros de mando y la formación a los usuarios en el uso de la plataforma.

Contribuirás a que los miembros de tu equipo mejoren su eficiencia mientas siguen centrados en la consecución de sus objetivos y en la relación con sus clientes.

• Organization Setup
  • Security and access
  • Estándar & Custom Objects
  • Sales and Service Apps
  • Activity Management
  • Chatter
  • Content & Folder Management
  • Analytics – Reports & Dashboards
  • Workflow Automation
  • Desktop & Mobile Administration
  • AppExchange

METODOLOGÍA

La formación está diseñada en formato executive semipresencial, somos la única escuela en España que trabaja con este formato. Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos, el programa esta creado con la metodología “learning by doing” sin duda la forma de aprendizaje que garantiza el éxito.

Los alumnos tienen que asistir a clase bien en directo (recomendable) o en diferido. Si por trabajo o cualquier otra circunstancia no se puede asistir quedan grabadas en un canal privado y se puede recurrir a ellas cuantas veces se necesite, una herramienta muy potente para los repasos y/o dudas que puedan surgir en cualquier momento. Es una de las muchas ventajas que tiene este modelo.

El resto de la semana se trabaja con un sistema de estudio guiado, personalizado y que se lleva a cabo a través una plataforma online propia donde está todo el contenido teórico. Todas las semanas el alumno tendrá clases de una materia concreta, impartida por expertos en activo.

Todos los alumnos desean aplicar el programa en sus tareas profesionales y desde Integra Technology School nos enfocamos en ello. En este sentido tratamos (en lo posible) de ser una formación lo más “in company” posible. El alumno puede desarrollar durante la formación su proyecto real, seremos su guía en el desarrollo de su entorno web.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades, regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Organizado por