ESTÁS EN:
  • Nuestro compromiso

NUESTRO COMPROMISO

En Fundación Ibercaja nos comprometemos cada día a lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades, y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.

Cada año, llegamos a un millón de personas, desarrollamos más de 2.786 actividades y ayudamos a 353 entidades a hacer realidad sus objetivos con ayudas y subvenciones concedidas. Una gran labor social que solo es posible gracias al esfuerzo colectivo de empleados, clientes y colaboradores. Un proyecto en constante evolución y abierto a todos.

Desde nuestra adhesión al Pacto Mundial en 2018, en Fundación Ibercaja hemos orientado nuestra forma de trabajar para dar respuesta a los nuevos desafíos de la sociedad. Hemos incorporado a nuestra estrategia la Agenda 2030, con la que hemos adquirido un doble compromiso. Por un lado, a nivel interno, hemos alineado todas nuestras actividades y programas con los ODS y sus correspondientes metas. Y por otro, a nivel externo nos hemos convertido en un agente implementador de la Agenda 2030 en la sociedad, difundiendo los ODS y desarrollando acciones que favorezcan su implantación.

Descubre todas las acciones, actividades y servicios de Fundación Ibercaja. Sé parte de nuestro compromiso por un futuro sostenible.

Fundación Ibercaja, comprometida con el desarrollo sostenible y la Agenda 2030