Solicitud de colaboración económica 2022 para proyectos

ACTIVIDAD ONLINE

Fechas y Horario

Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2022

Las solicitudes de colaboración están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro que deseen solicitar una colaboración económica a Fundación Ibercaja para llevar a cabo un proyecto.

Es recomendable que dicho proyecto esté enmarcado dentro de las líneas de actuación de Fundación Ibercaja enfocadas a Acción Social, Educación, Empleabilidad, Cultura, Medio Ambiente o Patrimonio.

Esta solicitud puede presentarse a lo largo de todo el año a través de la página web siguiendo el trámite que se describe a continuación:

Tramitación

1. Registro: La entidad deberá registrarse como usuario de la obra social. Recuerda activar la casilla de “Entidad solicitante de colaboración económica”.

2. Acreditación: Una vez finalizado el proceso de registro, deberá cumplimentar la información para  acreditar la entidad y enviar la información solicitada. La documentación aportada tiene que ser validada y procesada. Una vez resuelta la acreditación, recibirá un email en la dirección de correo indicada en el proceso de registro.

3. Solicitud: Una vez acreditada podrá presentar la solicitud de colaboración económica en relación con un proyecto concreto.

Si la entidad dispone de un usuario registrado deberá:

1. Iniciar sesión como usuario, y no será necesario volver a registrarla como entidad.

2. Acreditación: si fuera necesario, se puede modificar, ampliar, adjuntar o rectificar cualquier dato de la acreditación de la entidad.

3. Solicitud: presentación de la solicitud de colaboración económica en relación con un proyecto concreto.

Si existe alguna convocatoria específica  a lo largo del año, deberá presentar la solicitud en la convocatoria correspondiente (Ejemplo: Convocatoria de proyectos sociales).

Para cualquier cuestión o duda durante este proceso, consulta el documento adjunto o contacta con nosotros.