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Curso Online. Microsoft Teams para usuarios



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Más información e inscripción
ONU
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Objetivos
  • Conocer todos los servicios y opciones que ofrece Microsoft Teams para el trabajo colaborativo.
  • Reducir los correos electrónicos internos evitando pérdidas de tiempo en la búsqueda de cadenas de correos o archivos.
  • Utilizar la función de chat para enviar mensajes instantáneos a alguien sin tener que crear un equipo específico.
  • Trabajar en la coautoría de documentos con varios colegas al mismo tiempo.
  • Tener siempre accesible toda la información, documentación y correspondencia que se necesita para un proyecto o trabajo en un solo lugar.
  • Organizar reuniones y llamadas de video chat en conferencia sin tener que utilizar números de teléfono personales.
  • Acceder a los equipos en un navegador desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
  • Descargar la aplicación en el teléfono y acceder a Teams sobre la marcha.

A quién va dirigido

Por su naturaleza, la utilización de Microsoft Teams es extremadamente importante para directivos y empleados de todo tipo de sectores y empresas de cualquier tamaño que utilizan Office 365 y Microsoft Teams. 

Modalidad del curso

Aula Virtual. Videoconferencia ( Microsoft Teams)
  ProgramaIntroducción a Microsoft Teams.
 
  • ¿Por qué Microsoft Teams?
  • ¿Qué es Microsoft Teams?
  • Estructura e interface.
  • Funciones principales.
  • Una herramienta enfocada a la productividad. 

Equipos.
 
  • Creación de equipos.
  • Guía indispensable para propietarios de equipos.
  • Organización de equipos.
  • Colaboración en equipos y canales.
  • Crear y usar canales privados.
  • Mostrar y ocultar canales.
  • Trabajar en canales.
  • Trabajo colaborativo (coautoría de archivos).
  • Envío de correos electrónicos a canales.
  • Creación de un plan con la herramienta Planner. 

Compartiendo y comunicando (chats y llamadas).
 
  • Siempre conectados con Teams.
  • Chat.
  • Iniciar y anclar chats.
  • Ocultar chats y eliminar mensajes.
  • Crear una publicación y darle formato (chat 2.0).
  • Publicar un mensaje en varios canales.
  • Llamar la atención con las @menciones.
  • Guardar una publicación o mensaje.
  • Cargar y compartir archivos.
  • Buscar y filtrar archivos.
  • Llamadas. Skype for Business – Microsoft Teams.
  • Uso de llamadas.
  • Estados.
  • Hacer llamadas.
  • Configuración de delegados. 

Reuniones y eventos.
 
  • La visión de Microsoft Teams sobre las reuniones.
  • Detalles técnicos de reuniones.
  • Tipos de reuniones.
  • Gestión de reuniones: antes, durante y después.
  • Unirse a una reunión.
  • Sugerencias básicas para las reuniones.
  • Crear reuniones instantáneas (Reunirse ahora).
  • Reunirse en un canal.
  • Administrar reuniones.
  • Mostrar la pantalla durante una reunión.
  • Mostrar diapositivas de Power Point.
  • Desplazarse por las vistas durante una reunión.
  • Unirse a una reunión en cualquier lugar (móvil).
  • Eventos en directo.
  • Planear y programar un evento en directo.
  • Producir un evento en directo.
  • Asistir a un evento en directo.
  • Moderar una sesión de preguntas y respuestas. 

En profundidad.
 
  • Usar aplicaciones.
  • Convertir un archivo en pestaña.
  • Usar el cuadro de comandos.
  • Turnos.
  • ¿Qué es turnos?
  • Turnos para los gerentes.
  • Crear una programación.
  • Administrar una programación.
  • Turnos para trabajadores. Walkie-Talkie.
  • Tareas.
  • Usar la aplicación Tareas.
  • Tareas para administradores.
  • Tareas para los trabajadores.
  • Comunicación y elogios. Aprobaciones.
  • ¿Qué son las aprobaciones?
  • Crear una aprobación.
  • Crear una aprobación desde un chat.
  • Aplicar filtros a la fuente de actividades.
  • Administrar la configuración de notificaciones.
  • Actividades (versión móvil).

Esta actividad es bonificable por FUNDAE.

Formador

Omar Castellá. Socio fundador de Qualitalent | COO | Director de operaciones
Cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de las tecnologías de información y medios de comunicación. Dirige diversos proyectos propios y colabora en diversas empresas nacionales e internacionales como Business Advisory, como adjunto a la dirección/presidencia y como formador.
Es un experto consultor en la transformación digital de las empresas, en las áreas de comunicación, marketing y comercio electrónico y coaching comercial y motivacional.
Cuenta con gran capacidad en comunicación, en presentaciones de alto impacto y conferencias ante grandes grupos.
Desde el año 2000, es socio de una empresa de marketing en Internet.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 


La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

 
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