En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa Mobility City, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Actividad dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en Guadalajara en colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara.

Programa

6 píldoras formativas de 4 horas (9:30-13:30h) + 1 jornada de presentación de proyectos:
  • Modelo de negocios: análisis de situación y elaboración de estrategias. 6 de octubre.
  • Diferenciación y mejora: la aventura de la innovación. 13 de octubre.
  • Marketing y ventas para la mejora de resultados. 20 de octubre.
  • Internet y Redes Sociales: tú negocio 2.0. 27 de octubre.
  • Financiación y gestión económico-financiera de tu negocio. 3 de noviembre.
  • Habilidades y competencias directivas. 10 de noviembre.
  • +1 jornada de presentación de proyectos. 25 de noviembre.

Tutorías individuales de un total de 6 horas con cada participante.

PROFESORES Y MENTORES

Enrique Aranda – Director Técnico CEEI Guadalajara.
Marta Paredes – Técnico de Emprendimiento e Innovación CEEI Guadalajara.
María Engonga – Técnico Proyectos Europeos e Internacionalización CEEI Guadalajara.
Daniel Yume - CEO en Xaamba.
José Miguel Dilla - Creador de eMarketingMotion
Alberto Pérez - Responsable de Emprendimiento y Empresa de Fundación Ibercaja.
Pepe Martínez – Director de Banca Empresas Ibercaja.

VENTAJAS

Recuerda, conseguir una plaza en la actividad formativa te proporciona muchas ventajas:
  • Formación: 24 horas teórico prácticas.
  • Asesoramiento: Bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
  • Acceso a vivero y co-working: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar. Solicita una de las 16 becas de coworking en CEEI Guadalajara que la Fundación Ibercaja pone a tu disposición.
  • Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

Solicita la preinscripción directamente en esta página (Acceso al formulario en la parte derecha). A la recepción de tu preinscripción te contactaremos para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil.
  • Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible.
  • La Fundación Ibercaja realizará una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.
  • Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.

Lugar de realización: 4 sesiones en Centro de Nuevas Empresas, Sala nº28, Avda. Buendía, 11 CP 19005 (Guadalajara) y 3 sesiones en el Centro Fundación Ibercaja, Calle Dr. Fleming, 2 B, 19003 Guadalajara. En caso de suspensión de las píldoras formativas de forma presencial, por razones sanitarias, y siempre que sea posible, se realizarán online en los mismos horarios.

PRECIO: Programa gratuito.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible