¡Libérate de la carga que supone ser una súper mamá o un súper papá!

La culpabilidad, los gritos y sentimientos de ansiedad o dudas, dejarán de formar parte de tu día a día. Este no es un taller para acumular folios, sino para vivir y dejar salir todas las habilidades que tienes como padre y madre.

Taller impartido por María Alda De Lucas, máster coach certificado por ICF y ASESCO, así como Máster Trainer de Programación Neurolingüistica (PNL) por META international. Única consultora en España de “Parentalidad Generativa”, por Rita Aleluia y NLP Universidad de California. Es creadora de “Autocrianza Generativa”, colabora actualmente con referentes del mundo del desarrollo personal en España y Portugal.

Después de 11 años dedicada al sector educativo, decidió emprender un cambio en su forma de mirar el mundo y, sobre todo, en el estilo comunicativo con su hijo.

Padres, madres y educador@s en general

Este taller te permitirá:

• Comprender cómo tus hijos/nietos/alumnos, perciben el mundo. Cómo lo interpretan para poder comunicarte con ellos de una forma más amable y efectiva.
  • Evitar las batallas diarias por cualquier cuestión: baños, colegio, deberes…
  • Establecer relaciones personales asertivas y exitosas.
  • Comprender qué es la empatía, para practicarla. Cómo los demás piensan, sienten o se comportan, te ayudará a crear relaciones exitosas.
  • Desarrollo de objetivos como padres, para comprender que tú tienes tu propio estilo de crianza.
  • Resolver conflictos diarios.
  • Iniciarte en el mundo de la PNL y el desarrollo personal.

Pero, sobre todo, este taller es para que saques al mejor padre/madre que llevas dentro, para acompañar a tus hijos en su desarrollo humano.

Y si eres educador@, dejarás atrás el peso de creer que la valía como profesional se mide por el nivel académico de tus alumnos.

La programación neurolingüística, o PNL, una disciplina que permite a las personas revelar y entender las estructuras comunicativas que permiten alcanzar la excelencia humana. Las personas pueden pensar, comunicar y gestionarse ellos mismos y tener relaciones más excelentes.

La PNL indaga en la relación que existe entre nuestra forma de pensar y cómo generamos nuestras sinapsis neuronales para ser reflejadas en nuestro estilo comunicativo. A través de ello, podemos comprender los patrones de comportamiento y las emociones.

Descubrirás un universo de infinitas posibilidades, donde los protegonistas son tus propias habilidades y herramientas.

*La realización de este taller está condicionada a un número mínimo de alumnos.

*Se recomienda seguir haciendo uso de las mascarillas durante el desarrollo de las actividades en el centro.