En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa Mobility City, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Actividad dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en Guadalajara en colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara.

Taller enfocado a entender la importancia del uso de la tecnología a la hora de arrancar un nuevo negocio, sobre todo en la situación actual donde la digitalización se ha acelerado forzosamente. Se pretende informar y asesorar sobre el valor de la tecnología a la hora de arrancar un nuevo negocio o mejorar la competitividad de pequeñas empresas gracias a nuevas aplicaciones, software y consejos prácticos.

• Aceleración Tecnológica. ¿Qué está ocurriendo?
  • ¿Porqué es importante la tecnología para mi negocio?
  • Define tu estrategia tecnológica y de seguridad digital en época de ciberataques.
  • Las mejores apps gratuitas para cada fase del emprendimiento.
  • Otras apps útiles y consejos prácticos.
  • Tecnologías emergentes que todo negocio debería considerar.

PONENTE

Óscar Jiménez Izquierdo.
Más de 25 años de experiencia en el sector IT, donde ha evolucionado por diferentes posiciones de responsabilidad en compañías multinacionales (IBM, Lenovo) y adquirido experiencia en gestión de negocio, soluciones IT y gestión de personas.
Con experiencia en transformar el valor Técnico en valor de Negocio y gran apasionado por la Tecnología, está focalizado en ayudar a minimizar el impacto de la aceleración tecnológica y la transformación digital a nuevos emprendedores, pequeñas empresas y la sociedad en general.
Ingeniero de telecomunicaciones por la universidad de Alcalá y MBA en Warkwick Business School (Universidad de Warwick UK).

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.