Para los meses de junio, julio y agosto, en el Centro Ibercaja Guadalajara hemos programado una amplia gama de interesantes actividades para los más pequeños, con todas las medidas de seguridad. Contamos con profesores expertos en su materia y con gran experiencia.

Si quieres que tus hijos disfruten de unas mañanas de verano entretenidas, poniendo en práctica lo que se ha trabajado durante el curso y aprendiendo de una forma divertida, ¡apúntales a los cursos de verano!

Están disponibles durante la última semana de junio y durante todo el mes de julio, en distintos horarios y para edades diferentes.

Cursos de inglés, robótica, fotografía, pintura, creatividad, tecnología, informática y refuerzo escolar son algunas de las propuestas que harán disfrutar a tus hijos del periodo estival.

Actividades para salir de la rutina escolar del curso y potenciar al máximo toda su creatividad.

Descubre toda la oferta disponible en el apartado de actividades relacionadas y empieza ya a planificar el verano para que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables sin salir de la ciudad.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
  • Garantizamos el mantenimiento de la distancia social en todas las actividades.
  • Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas por parte de todas las personas que acceden al centro.
  • Control de acceso evitando aglomeraciones.
  • Entrada y salida en horarios escalonados a cada una de las actividades e itinerarios dispuestos de circulación única con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en las zonas de tránsito.
  • Eliminación de elementos compartidos.
  • Control de aforo en todas las actividades.
  • Limpieza después de cada actividad, le pedimos que desaloje el espacio a la hora prevista y se dirija directamente a la salida.
  • Adicionalmente ponemos a su disposición viricidas, gel hidroalcohólico y papel desechable para la desinfección adicional de los puestos destinados a las actividades.
  • Únicamente se autoriza el acceso al centro por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.

Condiciones de matriculación:
  • Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

Niños y jóvenes de distintas edades