ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Horizonte Movilidad. Taller Online. Ventajas de la tecnología blockchain en el ámbito de la movilidad

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

El ciclo Horizonte Movilidad, organizado por Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ofrece presentaciones y  webinars de expertos del sector, dirigidos a emprendedores y microempresarios, relacionados con los retos y  oportunidades que el nuevo escenario de la movilidad ofrece para ser cubiertas por soluciones innovadoras.

Blockchain se está convirtiendo en un eje de transformación profunda de sectores como el financiero, el industrial y el logístico y por supuesto el de la movilidad.

Es en el sector financiero donde los sistemas descentralizados de criptomonedas basadas en tecnología blockchain han demostrado su validez y capacidad de disrupción.

Sin embargo, la ampliación de este modelo, y la aparición de diferentes tecnologías de registro distribuido (DLT) como evolución de blockchain, han permitido su aplicación en cadenas enteras de valor, modificando las reglas del juego y permitiendo un sistema de relaciones y acuerdos confiables y eficientes basados en la tecnología.

Hablar de blockchain es ya hablar esencialmente de negocio.

ObjetivosEn esta formación expondremos cómo han evolucionado y se han adaptado las tecnologías utilizadas para la creación de bitcoin hasta convertirse en un factor de transformación digital exponencial de las cadenas de valor en la economía real y en el ámbito de la movilidad.

Te contaremos lo básico que tienes que saber para que tu empresa esté preparada para la disrupción de blockchain y que puedas tomar decisiones.
  Programa
  •     Bloque 1. Todo lo que debes conocer sobre blockchain, en 60 minutos, para saber si puedes aplicarlo en tu negocio.
  •     Bloque 2. Casos de uso y ejemplos de blockchain en el ámbito de la movilidad.

Impartido por Dani Labeaga es co-Fundador y Keyhash del ecosistema BlockchainAragon y socio Director de la empresa tecnológica Septer.

PRECIO
Actividad gratuita previa inscripción.

INSCRIPCIONES en el siguiente enlace: https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-actos/?acto=328

Taller vía streaming mediante ZOOM

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES