Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Ricardo Marquina Montañana, (Huesca, 1979) es un cámara y documentalista especializado en el mundo postsoviético, viviendo y trabajando desde 2008 como corresponsal en Rusia para diferentes medios internacionales.

Es autor de diversos documentales en los que él mismo se encarga de todo, con un resultado excepcional tanto en lo referente a la producción como al contenido.

Su canal de YouTube suma ya la friolera de 16 millones de visitas.

Su conocimiento profundo de la Rusia actual, nos ayudará a comprender la revolución conservadora que se está llevando en la actualidad de Rusia y las claves para entender el porqué de la invasión realizada por Rusia a Ucrania en estos momentos desde los acontecimientos caóticos acaecidos en el año 2014 en Ucrania.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.
Objetivos de desarrollo sostenible Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado