I Concurso de cómic `Universo Goya´

ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Uno de los principales objetivos de Fundación Ibercaja es la promoción y difusión de la figura de Goya, uno de los más grandes artistas de la historia. Siempre innovador, consiguió adelantarse a todos los movimientos pictóricos posteriores. Entender su obra es una tarea con múltiples vertientes, por eso, en el 275 aniversario de su nacimiento, queremos despertar en los jóvenes la curiosidad por la vida y obra de este pintor universal, a través de un concurso de cómic que tiene como eje central la figura del genio aragonés.

¡Comienza el Concurso de Cómic Universo Goya!

Diseña un cómic sobre Goya, Fundación Ibercaja edita y difunde los trabajos ganadores, y puedes ganar también premios en metálico.

El concurso está abierto a jóvenes de 18 a 30 años que tengan inquietudes artísticas. El plazo de recepción de propuestas, en formato digital, estará abierto hasta las 12:00 h del 14 de julio de 2021. Los dos mejores trabajos obtendrán, además de premios en metálico, la edición y difusión de los cómics. Y, por si fuera poco, todas las propuestas que el jurado premie y seleccione formarán parte de la exposición digital “Universo Goya”, que podrá disfrutarse en la página web del Museo Goya. El fallo del jurado se conocerá el 23 de julio de 2021.

Esperamos tu cómic con los mejores lenguajes gráficos y las historias más cautivadoras en torno a Goya. El cómic es un género en alza en el consumo cultural y este concurso puede ser la plataforma que necesitas para lanzarte como ilustrador, dibujante, diseñador… ¡Participa!