Presentación del Barómetro Auto Mobility Trends

El coche eléctrico centra las inversiones de los fabricantes de vehículos y los proveedores de componentes. El sector de automoción está pendiente del PERTE para crear un ecosistema de movilidad eléctrica del Gobierno de España con fondos Next Generation pero hay muchas inversiones comprometidas, según las conclusiones del Barómetro Auto Mobility Trends de Metyis y Coche Global.
¿Hacia dónde evolucionan la industria de automoción española y la movilidad?

12.00h -Bienvenida de Fundación Ibercaja.
José Luis Rodrigo Escrig. Director General Fundación Ibercaja.​​​​
12.05h- Marta Gastón. Consejera de Economía, Planificación y Empleo. Gobierno de Aragón
12.15h -Síntesis de resultados del Barómetro Auto Mobility Trends. Juanjo Berbel, socio de Metyis.
12.30h -Mesa de análisis:

• Marc Riera, director de Estrategia de Compras y Nuevos Proyectos de SEAT S.A.
  • José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.
  • María Luisa Soria, directora Relaciones Institucionales e Innovación Sernauto.
  • José Antonio Bueno, socio fundador Metyis.
  • Pep Gómez, CEO de Reby.

Modera: Sergio Piccione, colaborador de Coche Global.

13.30h -Clausura: Raül Blanco, Secretario general Industria y Pyme. Ministerio de Industria. Gobierno de España

Accede a la Jornada

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos