El torero riojano Diego Urdiales está considerado la figura de más pureza y clasicismo del panorama actual, tras cuajar faenas para la historia en plazas legendarias. Su buen amigo y cronista Pablo Gª Mancha es Premio Nacional de la Academia Española de la Radio y colaborador de los más prestigiosos medios de prensa escrita, radio y televisión.

A partir de la experiencia vital del maestro de Arnedo, que contará en primera persona sus vivencias, y con la colaboración de artistas invitados, repasaremos la influencia mutua entre la tauromaquia y las artes desde la antigüedad hasta nuestros días, analizando el debate actual que polariza la sociedad. ¿Cultura o contracultura?

Este nuevo encuentro del Aula de Cultura de LA RIOJA-UNIR dirigido por Andrés Pascual, podrá seguirse tanto en formato presencial como a través de internet, en directo

Para participar como público presencial es precisa la inscripción online. Quienes deseen seguir la conferencia en directo a través de internet no necesitan inscribirse previamente.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público general
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible