ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON EL COMEDOR SOCIAL DE SAN VICENTE DE PAÚL Y EL DE SAN ANTONIO [30-07-2020]

. Se ha hecho entrega de 400 menús para apoyar la labor diaria de ambos comedores sociales gestionados por las Hijas de la Caridad y el Servicio Capuchino para el Desarrollo y la Solidaridad – SERCADE-

. La iniciativa se suma a la ayuda que se concede a estas entidades a través de la convocatoria de Proyectos Sociales y a los retos conseguidos a través de la campaña "Vamos Zaragoza" impulsada por Ibercaja y Fundación Ibercaja

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA APOYA A FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA "GRANJA ESCUELA TORREVIRREINA" [29-07-2020]

· Fundación Ibercaja y Fundación Federico Ozanam colaboran en el programa de educación y acceso al empleo de jóvenes y otros colectivos vulnerables y el desarrollo educativo de los niños
· En el curso 2019-20, han participado 150 alumnos en los distintos programas de formación, más de 1.000 niños en las actividades de Granja-Escuela y además ha contado con 8 puestos de trabajo de inserción

Listados imagen

MOBILITY CITY INCORPORA COMO SOCIO A CELLNEX TELECOM PARA IMPULSAR CONJUNTAMENTE SOLUCIONES DE MOVILIDAD CONECTADA, COOPERATIVA Y AUTÓNOMA [28-07-2020]

· José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Óscar Pallarols, director Global Comercial y de Innovación de Cellnex Telecom, han firmado el acuerdo esta mañana
· El proyecto impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón continúa sumando adhesiones en torno a la movilidad sostenible

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA FIRMA DOS CONVENIOS CON EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO [27-07-2020]

. El vicepresidente y consejero de Industria, Arturo Aliaga, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, han firmado ambos acuerdos para reforzar el apoyo desde el Departamento a emprendedores y microempresas

Listados imagen

MOBILITY CITY DE FUNDACION IBERCAJA, INCLUIDO EN "LA MESA", LA INICIATIVA DE FUNDACIÓN TRANSFORMA ESPAÑA QUE SUMA IDEAS PARA COMBATIR LOS EFECTOS DE LA COVID-19 [24-07-2020]

· Un centenar de directivos y personalidades influyentes del país intervienen en esta nueva plataforma abierta, La-Mesa.es, proponiendo ideas a largo plazo para salir de la crisis y abriendo una vía de colaboración entre la sociedad civil y la administración

· Eduardo Serra, exministro de Defensa y presidente de la fundación, considera una tarea común de toda la sociedad civil "sacar el país adelante" y subraya la importancia de involucrarse en este objetivo "en la medida de las fuerzas de cada uno"

· José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, participa en esta iniciativa y destaca que "Mobility City es un proyecto que ayudará a que España sea por excelencia el banco de pruebas de la nueva movilidad conectada, inteligente, sostenible y accesible para todos los ciudadanos"

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON CEPYME ARAGÓN PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA IBERCAJA ORIENTA [23-07-2020]

· Ibercaja Orienta es un programa referente en la comunidad educativa de orientación académico-profesional dirigido al diseño de itinerarios académicos y estrategias para afrontar el fracaso escolar

· El director de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, han rubricado hoy el convenio

· Durante 2019 se han registrado 63.408 accesos y 50.650 usuarios del servicio

Listados imagen

VALORES, VISIÓN Y TECNOLOGÍA, VECTORES DE UNA NUEVA PERSPECTIVA HACIA TERRITORIOS INTELIGENTES PARA EL DÍA DE MAÑANA [23-07-2020]

· Ignacio Alcalde, arquitecto urbanista; José Antonio Ondiviela, director de SmartCities para Europa en Microsoft, y Fernando Quero, director de desarrollo comercial de Tecnalia, han participado en el encuentro digital "Territorios más inteligentes para el día de mañana" organizado por Fundación Ibercaja

· El director general de Fundacion Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, ha presentado la videoconferencia que forma parte del ciclo "Retos para el futuro"

Listados imagen

IGNACIO ALCALDE, JOSÉ ANTONIO ONDIVIELA Y FERNANDO QUERO EN EL CICLO "RETOS PARA EL FUTURO" DE FUNDACIÓN IBERCAJA [22-07-2020]

· Ignacio Alcalde, arquitecto urbanista; José Antonio Ondiviela, director de SmartCities para Europa en Microsoft y Fernando Quero, director de desarrollo comercial de Tecnalia, protagonizan mañana jueves, 22 de julio, a las 12 horas, la videoconferencia "Territorios más inteligentes para el día de mañana" que presentará el director general de Fundacion Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig

· El objetivo de las diferentes ponencias del ciclo es evaluar los efectos presentes y futuros y las consecuencias de la pandemia generada por la Covid-19

Listados imagen

EL MUSEO GOYA DE FUNDACIÓN IBERCAJA DIGITALIZA SUS VISITAS GUIADAS PARA MAYOR SEGURIDAD DE SUS VISITANTES  [21-07-2020]

· El museo ha incorporado en todas sus plantas códigos QR, en sustitución de los terminales móviles propiedad del museo, que permiten hacer un recorrido documentado y seguro en español, francés e inglés de 290 obras, incluidas las series grabados de Goya, así como una visita adaptada para personas con discapacidad visual

· En la segunda planta, en la galería que da acceso a la sala Goya, se ha instalado una pantalla de gran formato con un audiovisual que tiene como hilo conductor la obra del pintor en Aragón, realiza un recorrido a través de una selección de 11 óleos sobre lienzo y pinturas murales que pueden visitarse en Zaragoza, Huesca, Alagón, Calatayud, Muel, Remolinos y Pedrola

· Además de su colección permanente exhibe el óleo "San Pedro", del Greco, como obra invitada, procedente del museo dedicado al pintor en Toledo y la exposición temporal "Paula Rego. Con razón o sin ella"

· Desde su reapertura Fundación Ibercaja ha implantado todos los protocolos sanitarios para que la visita a las instalaciones del museo sea segura para el público y los trabajadores

Listados imagen

MOBILITY CITY FIRMA UN ACUERDO MARCO CON EL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE MOVILIDAD EN LAS CIUDADES  [20-07-2020]

· José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Jesús Marco de Lucas, vicepresidente de Investigación Científica y Técnica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han firmado el acuerdo en la sede de Fundación Ibercaja
· Mobility City, impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, continúa aportando proyectos en torno a la movilidad sostenible en las ciudades

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y KÜHNEL FIRMAN UN CONVENIO PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DIGITALES EN LAS ORGANIZACIONES A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN ON LINE  [16-07-2020]

. José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Javier Kühnel, CEO de Künhel Consulting han rubricado el acuerdo esta mañana

. El objetivo es impulsar la mejora de conocimientos, herramientas y competencias digitales de profesionales y empresas en ámbitos como el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la planificación de proyectos, el uso profesional de las redes sociales, la ciberseguridad, los derechos de autor, o la selección por competencias

Listados imagen

EL CEO DE VOLVO APUESTA POR LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS PARA CONTRIBUIR DE MANERA RÁPIDA A LA SOSTENIBILIDAD [16-07-2020]

· José María Galofré asegura que hay que fomentar una conciencia mendioambiental con la utilización de automóviles de motorizaciones mixtas

· El director de la Oficina para la Promoción de la Movilidad Eléctrica en Zaragoza defiende la rentabilidad de los coches electrificados

· Ambos han participado en una videoconferencia del ciclo "Movilidad Urbana y Covid 19" organizada por MC de Fundación Ibercaja, que ha sido presentada por su director general, José Luis Rodrigo Escrig

Listados imagen

JOSÉ MARÍA GALOFRÉ Y DIEGO ARTIGOT PROTAGONIZAN LA NUEVA VIDEOCONFERENCIA DEL CICLO MOVILIDAD URBANA Y COVID-19, DE FUNDACIÓN IBERCAJA [15-07-2020]

· "Nuevos pasos hacia la automoción eléctrica" es el título del encuentro digital que tendrá lugar mañana jueves, 16 de julio, a las 12 horas, en el que participarán José María Galofré, CEO de VOLVO Cars España, y Diego Artigot, director de la Oficina para la Promoción de Movilidad Eléctrica en Zaragoza y presentará José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja

Listados imagen

"LLAMAR A ALGUIEN QUE ESTÁ SOLO O QUE TIENE MIEDO ES UNA MANERA DE CUIDAR NUESTRA SALUD MENTAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA" [14-07-2020]

. La médico y gerente de ASAPME, Ana López Trenco, y los psiquiatras Isabel Irigoyen Recalde y Miguel Martínez Roig han participado en la vi-deoconferencia "Claves para proteger la salud mental en tiempos de Co-vid-19", organizada por Fundación Ibercaja

. Esta actividad está vinculada al tercero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU: "Garantizar una vida sana y promover el bie-nestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible"

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE UNA VIDEOCONFERENCIA SOBRE SALUD MENTAL Y COVID-19  [13-07-2020]

. "Claves para proteger la salud mental en tiempos de Covid-19" es el título de la charla que se celebrará mañana martes, 14 de julio, a las 18:00 horas

. Participarán la gerente de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), Ana López Trenco, y los psiquiatras Isabel Irigoyen Recalde y Miguel Martínez Roig, y será moderada por la periodista especializada en Salud Melania Bentué

. Los ponentes explicarán las repercusiones de la Covid 19 en la salud mental y ofrecerán pautas y recomendaciones para autocuidarse y prevenir y afrontar las nuevas situaciones provocadas por la pandemia

Listados imagen

ALBERTO JIMÉNEZ SCHUHMACHER: "LA COVID 19 NOS HA ENSEÑADO POR QUÉ ES IMPORTANTE LA CIENCIA" [09-07-2020]

· El investigador ha participado junto al neurocirujano Juan Calatayud en la mesa redonda digital "Investigación y asistencia sanitaria. Presente y futuro", que ha organizado y emitido Fundación Ibercaja

· Los dos ponentes apuestan por fomentar el interés por la ciencia en la educación. "Si los niños recuerdan que salíamos a aplaudir a los sanitarios, la sociedad será mejor", ha dicho Jiménez Schuhmacher

· La videoconferencia forma parte del ciclo "Retos para el Futuro", cuyo objetivo evaluar los efectos presentes y futuros y las consecuencias de la pandemia generada por la crisis sanitaria de la Covid-19

Listados imagen

TOMÁS HIJO: "MI FANTASÍA ES QUE LO QUE YO HAGO LE HABRÍA LLEGADO A GUSTAR AL PROPIO TOLKIEN" [08-07-2020]

. El ilustrador salmantino ha participado con Iñigo Aguirre, jefe del Área Te-rritorial de Madrid de Fundación Ibercaja, periodista y autor de cómic en el encuentro digital "De Tolkien a Guillermo del Toro: el arte de Tomás Hijo"

. Fundación Ibercaja ha organizado y emitido este encuentro en su canal Youtube

Listados imagen

JUAN CALATAYUD Y ALBERTO JIMÉNEZ SCHUHMACHER EN EL CICLO "RETOS PARA EL FUTURO" DE FUNDACIÓN IBERCAJA [08-07-2020]

· Juan Calatayud, neurocirujano y coordinador del Grupo de Investigación Asociado al IIS de Aragón (Instituto Investigación Sanitaria de Aragón) y Alberto Jiménez Schuhmacher, investigador, jefe del Grupo de Oncología Molecular del IIS, protagonizan mañana jueves, 9 de julio, a las 12 horas, la conferencia "Investigación y asistencia sanitaria. Presente y futuro"

Listados imagen

JAVIER CERCAS: "ESCRIBO CONTRA MÍ, PARA PONER EN DUDA AQUELLO EN LO QUE CREO" [07-07-2020]

. El escritor ha sido el protagonista del tercer encuentro literario "Martes de libros" que organiza del área de Cultura de Fundación Ibercaja

. La conferencia se ha emitido en directo y puede verse en el canal YouTube de Fundación

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA SECUNDA EL "MANIFIESTO POR LA SEGURIDAD VIAL" DE FUNDACIÓN SERES Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO, CON 10 ACCIONES PROPUESTAS Y ALINEADO CON LA AGENDA 2030 [07-07-2020]

· Con la movilidad restablecida en la geografía española tras la pandemia, Mobility City de Fundación Ibercaja, junto a Fundación SERES con el apoyo de BCG se ha unido a la creación de un proyecto de colaboración junto a ocho entidades para fomentar la seguridad vial en nuestras carreteras

· La DGT ha respaldado las 10 acciones propuestas por las entidades promotoras de este manifiesto en plena campaña de movilidad estival postcovid19

· Fundación SERES promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad. Hoy ya son alrededor de 150 empresas, que representan alrededor del 70% de las empresas del el IBEX 35, y aproximadamente el 30% del PIB

| Total registros 20 de 4259 | Siguiente >