ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

CONFERENCIA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO FÍSICO PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [18-01-2019]

· El próximo lunes, 21 de enero, a las 19:00 horas, Lucia Sagarra impartirá la charla dentro del ciclo "Ejercicio Físico y Salud"

· Explicará que la evidencia científica demuestra que esta práctica puede ser útil como complemento terapéutico y también como prevención

Listados imagen

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE UNA JORNADA SOBRE ENSEÑANZA EMOCIONAL [18-01-2019]

· En colaboración con Emotional Network y dirigida por el psicólogo Roberto Aguado, lleva por título: "No es lo que dices, ni lo que haces, es lo que sientes"

· Mañana sábado, 19 de enero, 16 a 20,30 horas, el ponente dará las claves para una enseñanza que prima a la persona y tiene en cuenta los sentimientos

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA OFRECE UN CURSO PARA ESTUDIAR LA VIDA COTIDIANA A TRAVÉS DEL ARTE  [17-01-2019]

· Las clases mostrarán la historia diaria de diversas épocas y culturas según sus manifestaciones artísticas

· Las nueve lecciones, que empiezan mañana, día 18, y concluyen el 22 de marzo, serán los viernes, de 10 a 12 horas

· Dirigido por Elena Barles, profesora titular del Departamento de Historia del Arte, será impartido por cuatro profesoras y un profesor de la Universidad de Zaragoza

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA INAUGURA EN TERUEL LA EXPOSICIÓN "ÁLBUM DE POMPEYA DE BERNARDINO MONTAÑÉS" [16-01-2019]

· Podrá visitarse en la Escuela de Artes y Oficios de Teruel hasta el 1 de febrero, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, con entrada libre

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN INICIAN LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS "PODIUM DE EXCELENCIA" QUE PONE EN ESCENA A JÓVENES INTERPRETES  [16-01-2019]

· Desde su inicio en el año 2017 han participado 32 músicos de diferentes especialidades en los 12 recitales a los que asistieron más de mil ochocientas personas

· El programa se inicia este viernes, 18 de enero, con la actuación del quinteto de viento Meraki y continuará con un recital de música clásica cada mes entre enero y junio

Listados imagen

LA CONFERENCIA SOBRE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON ABRE EL CICLO "NEUROLOGÍA AL DÍA" EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [15-01-2019]

· El doctor Luis Javier López del Val impartirá la charla acerca de esta enfermedad mañana miércoles día 16 a las 19 horas

· Se calcula que en Aragón afecta a más de treinta mil personas y que se producen 300 casos nuevos cada año

Listados imagen

LA BIBLIOTECA JOSÉ SINUÉS- ESPACIO JOVEN IBERCAJA INAUGURA LA EXPOSICIÓN "ALBORADA" DE LOURDES SERRANO [15-01-2019]

· La muestra está compuesta por 22 acuarelas de estilo hiperrealista que abordan diferentes temas

· Podrá visitarse hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas con entrada libre

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA EXPOSICIÓN "ÁLBUM DE POMPEYA DE BENARDINO MONTAÑÉS", EN TERUEL [15-01-2019]

Listados imagen

PRESENTACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS "PODIUM DE EXCELENCIA" 2019 DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN Y FUNDACIÓN IBERCAJA [15-01-2019]

Listados imagen

La ministra de Industria visita el Pabellón Puente, sede del proyecto Mobility City [14-01-2019]

· El presidente de Fundación Ibercaja, Amado Franco Lahoz, ha mostrado el proyecto Mobility City – Zaragoza Ciudad de la movilidad a la ministra Reyes Maroto

· El acto ha contado también con la participación del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el director de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig

· Franco Lahoz ha destacado que Ibercaja, que siempre ha apoyado los proyectos estratégicos, impulsa esta iniciativa con ilusión y amplio respaldo público y privado

· La responsable de Industria ha ratificado esta mañana que Zaragoza será sede de la Mesa de Movilidad Sostenible

Listados imagen

CONFERENCIA SOBRE "EL CAMINO DEL CAFÉ" EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA  [14-01-2019]

· Mayte Salvador y Alejandro Salvo impartirán la charla sobre el origen y desarrollo de este cultivo

· Tendrá lugar mañana martes, 15 de enero, a las 19:00 horas, con entrada libre

Listados imagen

Presentación del proyecto Mobility City, Ciudad de la movilidad, a la ministra de Industria por el presidente de Fundación Ibercaja  [14-01-2019]

· Reyes Maroto conocerá de primera mano el proyecto en su futura sede en el Pabellón Puente

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU APOYO A LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE HUESCA Y TERUEL  [10-01-2019]

· El convenio con el organismo altoaragonés fue firmado por Bienvenido Sesé, director provincial de Ibercaja y Manuel Rodriguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de Huesca

· La renovación del acuerdo con la organización turolense fue rubricada por Jesús Beamonte, director provincial de Ibercaja y Antonio Santa Isabel, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel

Listados imagen

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "FUERA DE CONTEXTO" EN IBERCAJA ACTUR [09-01-2019]

· Antonio Clavel y Miguel Sanz presentan veinte imágenes simbólicas y poéticas

· La muestra, abierta entre el 10 al 31 de enero, ofrece una visita guiada el día 15, a las 19 horas

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN [09-01-2019]

. Acuerdo para desarrollar actividades educativas, culturales y científicas durante el curso académico 2018-19 en la provincia de Guadalajara
. El pacto promueve acciones conjuntas destinadas tanto a estudiantes como a docentes

Listados imagen

IBERCAJA ACTUR INAUGURA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE SIMÓN ARANDA SOBRE EL PUEBLO VIEJO DE BELCHITE  [08-01-2019]

· Mañana miércoles, 9 de enero, abrirá sus puertas la muestra titulada "Cuando se apaga la luz" que se compone de 25 imágenes en las que su creador exhibe su fascinación por los restos históricos del viejo Belchite

· La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas, con entrada libre

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y CENTRO DE ESTUDIOS DE FÍSICA DEL COSMOS DE ARAGÓN FIRMAN UN CONVENIO PARA APOYAR A JÓVENES INVESTIGADORES  [03-01-2019]

· La ayuda permitirá desarrollar tesis doctorales en el marco del Observatorio Astrofísico de Javalambre

· Cosmología y Evolución de Galaxias son las especialidades que dan relevancia internacional a CEFCA

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON LA BASÍLICA DE SANTA ENGRACIA EN EL MANTENIMIENTO DE SU ÓRGANO PARROQUIAL [27-12-2018]

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el párroco de Santa Engracia, Santiago Aparicio Felipe, han rubricado hoy un convenio que permitirá la revisión general y afinación del órgano construido por los hermano Inchaurbe en 1899 y la celebración de un ciclo de conciertos

· El instrumento acompaña la mayor parte de las celebraciones dominicales y solemnidades, así como los conciertos que se programan durante todo el año y los recitales que ofrece la coral "Santa Engracia"

Listados imagen

LOS "INFANTICOS DEL PILAR" HAN OFRECIDO SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IBERCAJA [21-12-2018]

· El acto forma parte de la programación navideña de Fundación Ibercaja desde 1990

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL CABILDO PARA APOYAR A LOS INFANTICOS DEL PILAR [21-12-2018]

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el deán del Cabildo Metropolitano de Zaragoza, Francisco Martínez García han rubricado un convenio que se remonta al año 1990

| Total registros 20 de 3769 | Siguiente >