ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

ANIVERSARIO DE MOBILITY CITY Y ADHESIÓN DE CAF AL PROYECTO, EN LA SEDE DE FUNDACIÓN IBERCAJA [14-06-2019]

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, presentará el balance del primer año del proyecto, en un acto en el que se firmará la adhesión a la iniciativa de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles CAF, la empresa número 30 en sumarse.

Listados imagen

LA CONFERENCIA "LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI" CLAUSURA EL PROGRAMA "EDUCAR PARA EL FUTURO 2019", DE FUNDACIÓN IBERCAJA [14-06-2019]

· El próximo lunes, 17 de junio, Francisco Mora, catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será el encargado de ofrecer la ponencia que cierra la octava edición del reconocido programa sobre educación

· Durante 4 meses numerosos ponentes de ámbito internacional han debatido bajo el lema "La química de la educación: familia+escuela=educación2", sobre las relaciones que se establecen en todos los agentes implicados en el sector: familia y escuela y se han realizado cerca de 50 actividades en los Centros de Fundación Ibercaja en Zaragoza, Huesca, Teruel, Guadalajara y Logroño en las que han participado más de 5.000 personas