ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA PARTICIPA EN LA CUMBRE DEL CLIMA DE MADRID CON MOBILITY CITY Y UNA EXPOSICIÓN QUE DIFUNDE LA AGENDA 2030  [04-12-2019]

● La muestra Armazón de Arte Contemporáneo, accesible a las personas invidentes, muestra obras que destacados artistas han creado expresamente para difundir los ODS y se puede ver dentro de la Zona Azul, en el Pabellón 10, que alberga el Salón Plenario y la Sala de Jefes de Estado y de Gobierno

● José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, moderará una mesa redonda en la jornada dedicada a "Electro-movilidad y Cambio Climático", que será presidida por la ministra de Industria, Reyes Maroto

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON EL JUSTICIA DE ARAGÓN PARA PUBLICAR LA PRÓXIMA VERSIÓN DEL MANUAL DE DERECHO CIVIL ARAGONÉS  [03-12-2019]

· El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, han rubricado el convenio esta mañana en la sede del justiciazgo

· El Manual de Derecho civil aragonés es la obra de referencia que armoniza el Derecho Foral de Aragón y la jurisprudencia reciente

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA EXPONE EN IBERCAJA ACTUR LAS PINTURAS Y ESCULTURAS DEL VIII PREMIO CERMI ARAGÓN "TRAZOS DE IGUALDAD" [02-12-2019]

· La muestra, con casi doscientas obras, se inaugura mañana, martes día 3, y estará abierta hasta el 27 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas

· Los premios del concurso convocado por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) se entregarán el viernes día 13, a las 12 horas, en un acto que también se celebrará en Ibercaja Actur

· Los diez ganadores disfrutarán de un viaje a Bruselas para dos personas y el jurado amplía los premios otorgando a varios finalistas un obsequio tecnológico

Listados imagen

La movilidad inteligente y sostenible de Nissan centra la octava jornada del ciclo Mobility City de Fundación Ibercaja y Fundación Basilio Paraíso  [02-12-2019]

. Juan Luis Plá de la Rosa, director de Relaciones Institucionales del grupo Nissan en España, explicará mañana martes, día 3, a las 18.30 horas en el Patio de la Infanta, la estrategia de la marca japonesa

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA OBTIENE EL SELLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL GOBIERNO DE ARAGÓN 2020  [02-12-2019]

. El registro público certifica que empresas, autónomos y organizaciones implantan y aplican prácticas socialmente responsables

. Fundación Ibercaja se ha adherido también al Pacto Mundial de la ONU y asume su papel como agente impulsor de la Agenda 2030 para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA OBTIENE EL SELLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL GOBIERNO DE ARAGÓN 2020 [29-11-2019]

Listados imagen

Mobility City reabre en pruebas el Test Area este fin de semana para experimentar con vehículos de movilidad personal  [29-11-2019]

. Mañana sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, de 10 a 14 horas, se podrán probar patinetes eléctricos, segways y bicis eléctricas en el acceso sur del Pabellón Puente

. Más de 500 personas circularon en septiembre por esta zona segura habilitada por el Ayuntamiento de Zaragoza y el proyecto de Fundación Ibercaja para la movilidad sostenible

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA INAUGURA LA EXPOSICIÓN "PREMIO IBERCAJA DE PINTURA JOVEN 2019" [28-11-2019]

· La muestra reúne veintiocho obras seleccionadas en la novena edición del "Premio Ibercaja de Pintura Joven 2019", que Fundación Ibercaja convoca con carácter nacional

· Al certamen se presentaron doscientas sesenta y seis obras, Federico García Trujillo, obtuvo el primer premio con la obra The Morandi´s Art Lovers o Los músicos y Alejandro Azón Ballarín, el segundo premio con el cuadro Objeto encontrado; Lat.:41.6121, Long.: -0.8598.

· Además el jurado concedió cinco accésits a los trabajos de David San Francisco Reyes, Pedro Líndez Trillo, Ane Ostolaza Almendros, Gonzalo Rodríguez Gómez y Gabi Gallego Hernández

· La exposición podrá visitarse hasta el próximo 16 de febrero de 2020 y contará con un programa de actividades complementarias que incluye un ciclo de conferencias, mesas redondas, visitas guiadas, talleres en familia y programas didácticos

Listados imagen

LA MINISTRA DE INDUSTRIA EN LA ENTREGA DE PREMIOS FUNDACIÓN IBERCAJA-MOBILITY CITY: "UN PAÍS SOLO AVANZA CON EL COMPROMISO DE TODOS, COMO LO HACE FUNDACIÓN IBERCAJA, A LA QUE DOY LAS GRACIAS POR SU COMPROMISO Y SU LABOR"  [28-11-2019]

. Amado Franco Lahoz, presidente de Fundación Ibercaja, que presidió ayer en Madrid la ceremonia de entrega de la primera edición de los galardones, resaltó la misión de "contribuir al desarrollo de los territorios donde actuamos, estando al servicio de la sociedad"

. Recogieron los premios a la movilidad sostenible José Garrido, responsable de ventas de Shotl (Emprendedor); Clemente Huerta, gerente de Implaser, que desarrolla el proyecto NaviLens (Influencia Social); Francisca Ramalhosa, directora municipal de movilidad y transportes de Lisboa (Proyecto Europeo), y Mario Armero, como vicepresidente de ANFAC (Liderazgo Directivo)

. Además de la ministra de Industria, Comercio y Turismo asistieron a la ceremonia Hugo Morán, secretario de Estado de Medioambiente, Pedro Saura, secretario de Estado de Economía, así como numerosos directivos y representantes de la industria y la sociedad, como el prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker.

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON HENNEO Y CADIS-HUESCA EN UN PROYECTO QUE FOMENTA LA PRESENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL O DEPENDENCIA [27-11-2019]

. El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, el presidente de Publicaciones y ediciones del Altoaragón y vicepresidente de HENNEO, Íñigo de Yarza, y el presidente de la Coordinadora de Asociaciones de personas con Discapacidad (CADIS-Huesca), Francisco Ratia, firman un convenio que contribuye a dar visibilidad a este colectivo

. A través de la prensa escrita, la radio y la televisión, personas con discapacidad hacen llegar a la sociedad sus inquietudes, ideas, opiniones y necesidades

· "Igual Dá", es una doble página que se publica en el dominical de Diario del Altoaragón; "Bandidos de la Hoya", un programa que se emite en Radio Huesca, y "Display", en Huesca Televisión

. Fundación Ibercaja colabora desde 2012 en el patrocinio de esta iniciativa Comunicación Capaz que contribuye a proyectar a la sociedad una imagen positiva de estas personas y fomenta su integración social

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA EXPOSICIÓN "PREMIO IBERCAJA DE PINTURA JOVEN 2019" EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [27-11-2019]

Listados imagen

LA MINISTRA DE INDUSTRIA, REYES MAROTO PRESIDE HOY LA ENTREGA DE "PREMIOS FUNDACIÓN IBERCAJA-MOBILITY CITY" EN MADRID [26-11-2019]

. A la ceremonia de entrega asistirá Amado Franco Lahoz, presidente de Fundación Ibercaja

. Los premios distinguen las mejores prácticas de personas, entidades y empresas en movilidad sostenible, inteligente, conectada, segura y compartida

. Mario Armero, vicepresidente de ANFAC, recibirá el Premio a Liderazgo Directivo; el Premio Emprendedor es para Shotl; el Premio a la Influencia Social, para el Proyecto Navilens y el Premio a Proyecto Europeo se entregará a la ciudad de Lisboa

Listados imagen

EL FUTURO DE LOS VALORES Y DERECHOS SOCIALES CENTRA EL CICLO DE SIETE CONFERENCIAS QUE FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE EN HUESCA CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO  [25-11-2019]

. El escultor Etsuro Sotoo; el psicólogo Rafael Santandreu; el presidente de la Fundación Alcoraz José Antonio Martín Otín; el politólogo y sociólogo Javier Gállego Jané; el político Josep Antoni Duran i Lleida; el prehistoriador Eudald Carbonell, y la bióloga Carmen Ascaso Ciria conversarán con la periodista Nuria Garcés

. El Centro Ibercaja Huesca (Plaza Conde Guara, 1) ofrece reflexiones sobre el presente y propuestas para el futuro en un programa que comienza el sábado 30 de noviembre a las 18.30 horas y finaliza el 25 de febrero de 2020

Listados imagen

MARIO ARMERO, VICEPRESIDENTE DE ANFAC, GALARDONADO CON EL "PREMIO FUNDACIÓN IBERCAJA-MOBILITY CITY" DE LIDERAZGO DIRECTIVO [25-11-2019]

. La distinción destaca la labor que el ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones ha desarrollado para que el sector evolucione hacia una movilidad sostenible, inteligente, conectada, segura y compartida

. La ceremonia de entrega, presidida por Amado Franco Lahoz, presidente de Fundación Ibercaja, se celebrará mañana martes 26 de noviembre, a las 19 horas en Madrid

. Los "Premios Fundación Ibercaja-Mobility City" se conceden en cuatro categorías: Emprendedor, Influencia Social, Proyecto Europeo y Liderazgo Directivo

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y AYUNTAMIENTO DE HUESCA PRESENTAN DEL CICLO DE CONFERENCIAS "CONVERSACIONES MIRANDO AL FUTURO: NUESTROS VALORES Y DERECHOS SOCIALES" [25-11-2019]

Listados imagen

LA CIUDAD DE MADRID ACOGE LOS "PREMIOS FUNDACIÓN IBERCAJA-MOBILITY CITY" A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE  [21-11-2019]

· Los reconocimientos nacen para identificar y difundir las mejores prácticas en movilidad sostenible, inteligente, conectada, segura y compartida

· Los galardones se otorgan en cuatro categorías: Emprendedor, Influencia Social, Proyecto Europeo y Liderazgo Directivo

· La ceremonia de entrega será el martes, 26 de noviembre en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, C/ Almagro 42 de Madrid

Listados imagen

ENTREGA DE "PREMIOS FUNDACIÓN IBERCAJA-MOBILITY CITY" A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE [21-11-2019]

. El martes 26 de noviembre se celebrará en Madrid la gala de entrega de los "Premios Fundación Ibercaja-Mobility City" que reconocen las mejores prácticas en cuanto a movilidad sostenible, inteligente, conectada, segura y compartida. Amado Franco Lahoz, presidente de Fundación Ibercaja, presidirá la entrega de premios en una ceremonia que comenzará las 19:00 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, C/ Almagro, 42, Madrid.

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN HIBERUS SE UNEN PARA DESPERTAR VOCACIONES DIGITALES [20-11-2019]

. Nace el proyecto #TICVOLUCIÓN que, mediante novedosas acciones, pretende impulsar el conocimiento digital entre la ciudadanía y mejorar la empleabilidad en el sector.

. La iniciativa tiene el objetivo de crear una sociedad más innovadora, digital y emprendedora a través de la capacitación tecnológica

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN HIBERUS FIRMAN UN CONVENIO PARA FOMENTAR LAS VOCACIONES DIGITALES [20-11-2019]

. José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, e Íñigo de Yarza, presidente de la Fundación Hiberus, firmarán un convenio de colaboración mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 10.30 horas, en la sede de Hiberus Tecnología. El objetivo de esta alianza es contribuir a crear una sociedad más innovadora, digital y emprendedora.

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA FIRMAN LOS CONVENIOS DE AYUDA INTERNACIONAL AL DESARROLLO  [18-11-2019]

. José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Juan Álvarez, presidente de la Fundación Caja Inmaculada, suscriben los acuerdos con los representantes de las once organizaciones beneficiarias.

| Total registros 20 de 4090 | Siguiente >