ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA SEGUNDA EDICIÓN AUTONÓMICA DEL CONCURSO NACIONAL AUDIOVISUAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA [27-01-2022]

.El Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza ha sido el ganador del certamen. La segunda posición ha sido para el IES Pablo Serrano de Andorra, y el premio al vídeo más visto en el canal de YouTube del Colegio de Economistas de Aragón ha recaído también en el Colegio Cardenal Xavierre

.Los 7 centros participantes han realizado un vídeo sobre la temática Cómo ser sostenibles y rentabilizarlo en el intento

.Ha sido convocado por el Consejo General de Economistas y organizado en Aragón por el Colegio de Economistas de Aragón y Fundación Ibercaja, enmarcado dentro del Plan de Educación Financiera del Banco de España y la CNMV

Listados imagen

EL PROGRAMA "APRENDIENDO A EMPRENDER CON IBERCAJA" INCORPORA UN NUEVO ENTORNO VIRTUAL, EDUCATIVO Y GAMIFICADO DIRIGIDO A LOS ESCOLARES [26-01-2022]

.La iniciativa, desarrollada por Fundación Ibercaja, en colaboración con el Gobierno de Aragón, se presenta a los estudiantes de 5º y 6º de primaria como un espacio virtual en 3D, donde aprenden las fases de desarrollo de una empresa

.La novedad en esta esta XII edición es el metaverso, un concepto que se refiere a la siguiente generación de internet, en forma de experiencia multisensorial en el ciberespacio

.El objetivo del programa es fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado e impulsar su autonomía, iniciativa personal y el trabajo en equipo

.Esta edición cuenta con la participación de 48 centros escolares y más de 2.000 alumnos inscritos en todo Aragón

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA CONVOCA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL "PREMIO DE PINTURA JOVEN" [24-01-2022]

.El certamen, que sintetiza las últimas tendencias en arte contemporáneo, ha aumentado el importe de los galardones, dotados con un primer premio de 7.000 euros y un segundo de 3.000 euros

.Hoy comienza la fase de recepción de propuestas en formato digital, posteriormente se realizará la fase de selección y el 4 de abril se iniciará el plazo para la presentación física de las obras

.Las imágenes en formato digital podrán enviarse hasta las 12 horas del día 9 de marzo de 2022

.Ibercaja Patio de la Infanta acogerá a partir de junio la exposición resultante del concurso

.Por primera vez, la muestra será itinerante y podrá visitarse también en las salas de exposiciones de Fundación Ibercaja de Huesca, Guadalajara y Logroño, además recorrerá las localidades de Calatayud, Caspe y Ejea de los Caballeros

Listados imagen

LA EXPOSICIÓN "PICASSO. DIARIO ÍNTIMO" FINALIZA CON MÁS DE 30.000 VISITAS EN EL MUSEO GOYA E IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [20-01-2022]

.La muestra, organizada por Fundación Ibercaja por primera vez en las dos sedes, ha contado con 130 obras del pintor, entre ellas, la Suite Vollard completa, 10 óleos y 20 pochoirs

.En las actividades complementarias y el ciclo de conferencias sobre el artista han participado 2.000 y 800 personas respectivamente

.Clausurada el pasado domingo 16 de enero, ha estado enmarcada como parte de los actos del 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya, quien fue un referente para el malagueño

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL OBISPADO DE SIGÜENZA-GUADALAJARA PARA LA CONSERVACIÓN DE SU PATRIMONIO ARTÍSTICO [20-01-2022]

.El acuerdo rubricado por José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Atilano Rodríguez, obispo de la Diócesis de Sigüenza Guadalajara se destina a realizar actuaciones de restauración y rehabilitación en diferentes parroquias y edificios de la provincia

Listados imagen

EL HISTORIADOR JUAN CARLOS LOZANO RETOMA EL CICLO SOBRE FÉLIX DE AZARA ORGANIZADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA ARAGONESA DE AMIGOS DEL PAÍS [18-01-2022]

.El doctor en Historia del Arte ofrecerá una ponencia en el Museo Goya bajo el título Los Azara: una familia oscense de corte internacional

.Con este programa de charlas se rinde homenaje a la figura del naturalista y militar altoaragonés, en el bicentenario de su fallecimiento

Listados imagen

AYANTA BARILLI PROTAGONIZA EL PRIMER ENCUENTRO DE MARTES DE LIBROS DEL AÑO [17-01-2022]

.La periodista y escritora presentará su nueva novela Una mujer y dos gatos en una conversación con la crítica literaria Eva Cosculluela

.El encuentro, organizado por Fundación Ibercaja, tendrá lugar mañana, martes 18 de enero, a las 19 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta y también podrá seguirse a través de su canal en YouTube

Listados imagen

DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA, DIGITALIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD, EJE CENTRAL DE LA OFERTA FORMATIVA DE CAMPUS IBERCAJA EN 2022 [11-01-2022]

.Incluye actividades formativas de alta calidad en colaboración con entidades y profesionales de prestigiosa reputación en las distintas disciplinas

.Se incorporarán a la oferta, formaciones gratuitas en colaboración con INAEM, para mejorar la transformación digital de las empresas y profesionales, dirigidas a trabajadores y desempleados

.Este espacio de Fundación Ibercaja es un lugar de encuentro y talento, donde se imparten programas para promover la evolución y el crecimiento empresarial

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA SE SUMA AL PROYECTO EL BOSQUE DE LOS ZARAGOZANOS IMPULSADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA [10-01-2022]

.El acuerdo ha sido rubricado en los jardines del Campus Ibercaja por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig y la consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca

.El objetivo es alcanzar la plantación de 700.000 nuevos árboles y arbustos en Zaragoza y su entorno a lo largo de los próximos años, creando así un gran legado ambiental a las futuras generaciones

Listados imagen

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PARA COLABORAR EN EL PROYECTO EL BOSQUE DE LOS ZARAGOZANOS [07-01-2022]

Listados imagen

MOBILITY CITY FINALIZA EL 2021 CON LA ADHESIÓN DE NUEVOS SOCIOS Y PARTICIPANDO EN MÁS DE 30 EVENTOS [29-12-2021]

.Durante el año 2021, importantes asociaciones y entidades estratégicas para el tejido empresarial se han sumado al proyecto Mobility City de Fundación Ibercaja

.En sus más de 30 eventos, han intervenido grandes empresas como Iberdrola y también el CSIC, entre ellos destacan la tercera edición de Innovation Day, ciclos de conferencias centrados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación y en la movilidad sin víctimas, y la presentación del proyecto en el Congreso de Tranvías, en el SUM 2021 y en el VI Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, también se han celebrado los Premios IMPULSO y se ha colaborado en el programa semanal sobre movilidad para Radio 5 Todo Noticias

Listados imagen

IBERCAJA ENTREGA LOS PREMIOS DE LA QUINTA EDICIÓN DE "IMPULSO SOLIDARIO", INICIATIVA QUE PROMUEVE EL COMPROMISO DE TODA LA ORGANIZACIÓN CON LA SOCIEDAD Y EL ENTORNO [23-12-2021]

.Los ocho proyectos de entidades sin ánimo de lucro ganadores de este año han sido elegidos por la plantilla de Ibercaja, su Grupo Financiero y Fundación Ibercaja, entre un total de 32 propuestas, también presentadas por los empleados, de las categorías Enfermedad, Integración, Discapacidad y Medio Ambiente dirigidos a ayudar a personas vulnerables y necesitadas y a contribuir a la protección del medioambiente
.Para el desarrollo de su labor, las cuatro entidades ganadoras del primer premio en cada una de las categorías han recibido una aportación de 10.000 euros, y las cuatro que han resultado seleccionadas en segundo lugar, de 5.000 euros
.Impulso Solidario, que este año celebra su quinta edición, nace en el marco del propósito corporativo del Banco, Ayudar a las personas a construir la historia de su vida, con la finalidad de trasladar a los más necesitados el compromiso y la solidaridad de las personas que integran la Organización
.En estos cinco años, la iniciativa ha dado visibilidad a 296 proyectos, que han sido presentados por 387 empleados embajadores de las asociaciones e instituciones solidarias, y ha logrado la participación del 70% de la plantilla a través de sus votaciones. En total se han entregado 225.000 euros a los 28 proyectos que han resultado premiados en el lustro
.Ibercaja Banco, Fundación Bancaria Ibercaja, Ibercaja Gestión e Ibercaja Pensión, mediante el Plan Ibercaja de Pensiones y el Fondo de Inversión Sostenible y Solidario, colaboran en este proyecto que ha puesto de manifiesto la identificación de todos los empleados con los valores corporativos que diferencian a la Entidad, como la cercanía y el compromiso

Listados imagen

MOBILITY CITY ANUNCIA LA REALIZACIÓN DE UN MONOGRÁFICO SOBRE EL IMPACTO DE LA MOVILIDAD EN LA ECONOMÍA [21-12-2021]

.Durante un acto celebrado en Ibercaja Patio de la Infanta, José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Antonio Morán Durán, presidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, rubricaron un acuerdo de colaboración para fomentar proyectos relacionados con los cambios en la movilidad y su impacto en diferentes sectores representados por los colegios profesionales

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA ORGANIZA UN RECITAL DE VILLANCIOS EN EL PATIO EXTERIOR DE SU SEDE [21-12-2021]

.El concierto será ofrecido por el coro Amici Musicae mañana, miércoles 22 de diciembre, a las 19 horas ante el edificio de la entidad, en la calle Joaquín Costa, 13

.La sección juvenil del Coro Amici Musicae está formada por 80 jóvenes y dirigido por Vanesa García Simón

Listados imagen

MOBILITY CITY Y LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR EL NUEVO DEBATE DE LA MOVILIDAD EN ARAGÓN [20-12-2021]

.Esta tarde, en Ibercaja Patio de la Infanta, se reúne la Asamblea de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, que agrupa a un total de 46 Colegios, que representan alrededor de 44.000 colegiados de todos los sectores profesionales de la Comunidad Autónoma de Aragón

.En el marco de la asamblea José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Antonio Morán Durán, presidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, rubricarán un acuerdo que tiene como objetivo realizar jornadas, proyectos y estudios técnicos relacionados con la movilidad sostenible, desde diferentes disciplinas profesionales, para fomentar proyectos relacionados con los cambios en la movilidad y su impacto en la actividad que desarrollan

Listados imagen

LOS "INFANTICOS DEL PILAR" HAN CELEBRADO SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IBERCAJA [17-12-2021]

.La Escolanía de Infantes, dirigida por José María Berdejo, ha ofrecido un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN DFA RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN [17-12-2021]

.La Agencia de Colocación de Fundación DFA logró la inserción laboral de 507 personas con discapacidad en 2021

.El importe proporcionado está destinado a la labor de la Agencia de Colocación, desde donde ofrecen atención personalizada y se da prioridad a la formación

Listados imagen

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LOS "INFANTICOS DEL PILAR" EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IBERCAJA [16-12-2021]

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA, HENNEO, SER ARAGÓN Y CADIS HUESCA RENUEVAN SU COMPROMISO PARA VISIBILIZAR A LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL O DEPENDENCIA [16-12-2021]

.El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el presidente de Publicaciones y Ediciones del AltoAragón S.A (Diario del Altoaragón) Íñigo de Yarza; el director regional de SER Aragón José María Tejerina Sánchez y el presidente de la Coordinadora de Asociaciones de personas con Discapacidad (CADIS Huesca), Francisco Ratia, han firmado un acuerdo para fomentar la presencia de este colectivo en los medios
.A través de la prensa escrita y la radio, personas con discapacidad hacen llegar a la sociedad sus inquietudes, ideas, opiniones y necesidades
.Igual Dá se publica en el dominical de Diario del AltoAragón y Bandidos de la Hoya es un programa que se difunde en la web de Radio Huesca
.Fundación Ibercaja colabora desde 2012 en el patrocinio de esta iniciativa que contribuye a proyectar a la sociedad una imagen positiva de estas personas y fomenta su integración social

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA RENUEVAN SU COLABORACIÓN CON EBRÓPOLIS [14-12-2021]

.El acuerdo tiene por objeto apoyar el Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que este año celebra su vigésima edición

.El convenio ha sido firmado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el director general de Fundación Caja Inmaculada, Enrique Nogueras Gracia, y el coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela Gil

| Total registros 20 de 4694 | Siguiente >