ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

FIRMA DE CONVENIO Y PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS "FORMA-T" DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y CÁMARA DE COMERCIO [23-01-2020]

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA INICIA LA NOVENA EDICIÓN DE "EDUCAR PARA EL FUTURO" CENTRADA EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE [20-01-2020]

. Bajo el lema "Salvemos el planeta: escuela y familia trabajando por los objetivos de desarrollo sostenible" ofrecerá más de 50 actividades presenciales agrupadas en cuatro ejes centrados en la innovación, creatividad, equidad y evaluación

. Intervendrán reconocidos expertos como Mónica Vázquez, Montse Poyatos, Verónica Boix y Alberto Toro, en el área de innovación; Alfredo Hernando, Arantxa García Mangas y Paloma Rocafull, en el área de creatividad; Miriam Reyes y Francisco Castaño, en el área de equidad, y; Coral Regí y Neus Sanmartí, en el área de evaluación.

. "Educar para el futuro 2020" ofrece conferencias, jornadas, talleres y mesas de experiencias y cuenta con la colaboración de entidades privadas como Océano Atlántico y Edelvives que ayudan a multiplicar los resultados del programa

. Las actividades se inician el martes 21 de enero con la mesa redonda "Creatividad e innovación, claves para salvar el planeta", en la que participarán Javier Fesser, guionista y director de cine; Jesús Vidal, premio Goya mejor actor revelación y Luis Alegre, periodista, cineasta y profesor de la Universidad de Zaragoza

. El programa ha sido presentado por José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional, de Fundación Ibercaja; Carmen Campos, coordinadora de proyectos de educación de Fundación Ibercaja, y Fermín Serrano, comisionado de la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón

Listados imagen