ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

EN LA CRISIS ACTUAL SE VA A PRODUCIR UN CAMBIO EN LA MOVILIDAD AÉREA Y SE VA A APOSTAR POR NUEVOS MODELOS DE MOVILIDAD MÁS PEQUEÑOS Y POR EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE [02-07-2020]

· Alejandro Ibrahim Perera y Guillermo Villabrille abogan por el hidrógeno también para la aviación

· El director del aeropuerto de Teruel y el inventor de aerotaxis han participado en el foro "Movilidad urbana y Covid-19" organizado por Mobility City de Fundación Ibercaja

· Ambos ingenieros opinan que el efecto Covid ha abierto oportunidades a otros modelos de negocios que abogan por una movilidad más regional

Listados imagen

ALEJANDRO IBRAHIM Y GUILLERMO VILLABRILLE PROTAGONIZAN LA TERCERA VIDEOCONFERENCIA DEL CICLO MOVILIDAD URBANA Y COVID-19, DE FUNDACIÓN IBERCAJA [01-07-2020]

· "Oportunidades de la movilidad aérea" es el título del encuentro digital que impartirán Alejandro Ibrahim Perera, director general del Aeropuerto de Teruel y Guillermo Villabrille CEO & Founder de PRADES I+D, mañana jueves 2 de julio, a las 12 horas y moderará Jaime Armengol, coordinador de Mobility City

· El ciclo tiene como objetivo divulgar con un formato abierto y periódico los retos de movilidad con los que se están enfrentando las personas y las empresas en la realidad actual

Listados imagen

FERNANDO CASTRO: "EL MUSEO GOYA DE ZARAGOZA ES EL ESPACIO IDONEO PARA LA EXPOSICIÓN `PAULA REGO. CON RAZÓN O SIN ELLA´ PORQUE SON LAS OBRAS QUE VINCULAN A LA ARTISTA PORTUGUESA CON GOYA"  [01-07-2020]

. Los críticos de arte Fernando Castro y Alejandro Ratia y la comisaria de la exposición, María Toral, participaron en el encuentro digital "Paula Rego: La fiesta terrible", organizado y emitido por Fundación Ibercaja

. La videoconferencia forma parte de las actividades programadas en torno a la exposición "Paula Rego. Con razón o sin ella", que puede visitarse en el Museo Goya hasta el 13 de septiembre

Listados imagen

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES EJE CENTRAL DE LA OFERTA FORMATIVA DEL CAMPUS IBERCAJA [30-06-2020]

. La programación a partir de septiembre abordará los ámbitos de estrategia y liderazgo en transformación digital, el diseño de productos digitales y servicios, la gestión de procesos y ciberseguridad, entre otras actividades

. El Campus Ibercaja, de Fundación Ibercaja, desarrolla una programación con valor añadido que contribuye al desarrollo económico y social de nuestro entorno, dando respuesta a sus demandas y las del tejido empresarial y sus profesionales

. La oferta de actividades para aumentar la competitividad empresarial se puede consultar en la web fundacionibercaja.es/transformaciondigital

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE UN ENCUENTRO DIGITAL SOBRE LA EXPOSICIÓN DE PAULA REGO [29-06-2020]

. "Paula Rego: La fiesta terrible" es el título de la videoconferencia que se emitirá mañana martes, 30 de junio, a las 18:00 horas

. La comisaria de la exposición , María Toral y los críticos de arte, Fernando Castro y Alejandro Ratia dialogarán sobre la vida y obra de la pintora portuguesa, su conexión con Goya, la reivindicación de lo narrativo y la vigencia de la obra gráfica

. La exposición "Paula Rego. Con razón o sin ella" puede visitarse en el Museo Goya hasta el 13 de septiembre

Listados imagen

EDUARDO BANDRÉS Y FRANCISCO BONO CONFÍAN EN QUE LAS LECCIONES APRENDIDAS EN ESTA PANDEMIA NOS AYUDARÁN A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR [26-06-2020]

· Eduardo Bandrés, catedrático de Economía Aplicada por la Universidad de Zaragoza, y Francisco Bono, economista y miembro de la Junta de Gobierno de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, ofrecieron la videoconferencia "El impacto económico tras la COVID-19", organizada por Fundación Ibercaja

· El presidente de Fundación Ibercaja, Amado Franco Lahoz, presentó el foro digital que forma parte del ciclo "Retos para el futuro"

Listados imagen

DOMINGO BUESA: "SABER QUE LOS ANTIGUOS HAN SALIDO DE OTRAS PANDEMIAS NOS DA ESPERANZA"  [25-06-2020]

. El patrono de Fundación Ibercaja y la directora de la Real Academia de la Historia ofrecieron la videoconferencia "Pandemias en la historia", presentado por el vicepresidente de Fundación Ibercaja, Honorio Romero

. Carmen Iglesias afirmó que "para salir de esta crisis tenemos que encontrar el equilibrio necesario entre salud, economía y libertades"

Listados imagen

"A LOS ATRIBUTOS DE `SOL Y PLAYA´ DE ESPAÑA COMO DESTINO TURÍSTICO HAY QUE AÑADIR EL DE SEGURIDAD SANITARIA" [24-06-2020]

· Manuel Campo Vidal, periodista, fundador y presidente del Instituto Comunicación Empresarial; Juan Antonio Gómez Bule, sociólogo experto en gestión del cambio en organizaciones, y Mónica Deza, consejera independiente de la aseguradora AXA, CEO de la consultora digital BendIT y miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios, intervinieron en la mesa redonda digital "Comunicar en tiempos de crisis" organizada y emitida por Fundación Ibercaja
· Los tres ponentes defendieron el poder de la comunicación para ayudar a salir de la crisis. Una comunicación distinta a la de antes de la pandemia y en la que la imaginación y la capacidad de contar historias son tan importantes como los conocimientos.
· El debate forma parte del ciclo "Conversaciones sobre un futuro no previsto en Turismo" que continuará el 7 de julio con el coloquio "Innovación y Startups en el ámbito turístico"

EL MUSEO GOYA AMPLÍA SU HORARIO PARA CELEBRAR LA NOCHE EN BLANCO [24-06-2020]

. El próximo sábado, 27 de junio, el Museo Goya, de Fundación Ibercaja, se suma a la celebración de la "Noche en blanco" abriendo sus puertas gratuitamente desde las 20.30 hasta las 23.30 horas

. Además de su colección permanente exhibe el óleo "San Pedro", del Greco, como obra invitada, procedente del museo dedicado al pintor en Toledo y la exposición temporal "Paula Rego. Con razón o sin ella"