ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA FIRMAN LOS CONVENIOS DE AYUDA INTERNACIONAL AL DESARROLLO  [18-11-2019]

. José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y Juan Álvarez, presidente de la Fundación Caja Inmaculada, suscriben los acuerdos con los representantes de las once organizaciones beneficiarias.

Listados imagen

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE LA CONFERENCIA DE DAVID CALLE Y CPA ONLINE "PASIÓN POR EDUCAR"  [15-11-2019]

. El creador del canal de Youtube "Unicoos" y representantes del centro pionero de formación audiovisual online CPA, que cumple 10 años, impartirán la charla el lunes día 18 a las 18,30 horas

ETOPIA LANZA UN RETO DE MOVILIDAD URBANA  [14-11-2019]