ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

EL INVESTIGADOR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ EN EL CICLO "RETOS PARA EL FUTURO" DE FUNDACIÓN IBERCAJA [30-10-2020]

· José Luis Jiménez, doctor en Ingeniería por el IMT y catedrático de Química y Ciencias Medioambientales en la Universidad de Colorado, protagoniza el próximo martes, 3 de noviembre, a las 19 horas, la videoconferencia "Así se transmite el coronavirus por el aire"

· El objetivo de las diferentes ponencias del ciclo es evaluar los efectos presentes y futuros y las consecuencias de la pandemia generada por la Covid-19

Listados imagen

"HORIZONTE MOVILIDAD PARA EMPRENDEDORES" NUEVO CICLO DE ACTIVIDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO [29-10-2020]

· Comienza el próximo miércoles, 4 de noviembre, con el taller online "Mobility as a Service. Nuevos modelos de negocio en el sector de la movilidad", que impartirá Sergio Díez, director de Hub de Movilidad, especializado en innovación en nuevos modelos de negocio de movilidad

· Se compone de seis sesiones que se prolongarán hasta el 17 de diciembre y abordarán temas de actualidad para dar una visión a emprendedores y microempresarios de los nuevos modelos de negocio de los modelos compartidos, las necesidades actuales de la posventa, de la industria de la movilidad, los retos y oportunidades de la nueva distribución urbana, las ventajas de la aplicación de blockchain, y las soluciones de conectividad centradas en tecnologías hardware

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU APORTACIÓN ANUAL PARA APOYAR A LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DEL PRADO [29-10-2020]

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y la secretaria general de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Nuria de Miguel, han firmado un convenio que mantienen desde 2011

· La entidad contribuye a las labores culturales, educativas y sociales de FAMP

Listados imagen

JOSE ANTONIO ZARZALEJOS: "LA UNIÓN EUROPEA ES UNA MALLA DE SEGURIDAD PARA ESPAÑA" [29-10-2020]

· El periodista y escritor ha ofrecido la videoconferencia "¿Qué está pasando con la Transición?", que ha inaugurado el ciclo "Voces de la Transición", en torno a la exposición "Juan Genovés XX-XXI" que se exhibe en el Museo Goya de Zaragoza

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, ha presentado el ciclo, que se emite en el canal YouTube de Fundación Ibercaja

· Las próximas citas del ciclo incluyen una mesa redonda moderada por la periodista Lucia Méndez y una conferencia que impartirá la directora de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias

Listados imagen

LA MOVILIDAD EJE CENTRAL DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS "¿QUÉ SABEMOS DE…?" DEL CSIC DE ARAGÓN Y FUNDACIÓN IBERCAJA  [28-10-2020]

· "Movilidad urbana y calidad del aire" es la primera charla virtual que impartirá mañana jueves, 29 de octubre, Xavier Querol, profesor de Investigación del CSIC en el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA)

· El ciclo "¿Qué sabemos de…?" ofrecerá temas de actualidad como la movilidad urbana y la calidad del aire que respiramos en las ciudades, los avances en la investigación para lograr la conducción autónoma de vehículos pesados, y el papel del hidrógeno como el combustible del futuro

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI RENUEVAN SU APOYO AL PLAN DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS DE LA FUNDACIÓN CENTRO DE SOLIDARIDAD DE ZARAGOZA [28-10-2020]

· El objetivo es seguir apostando por la prevención y la intervención para que las personas que padecen toxicomanías rompan con el mundo de las drogas y adquieran nuevos hábitos de conducta

· En 2019 el Centro de Solidaridad de Zaragoza atendió a 1.687 personas entre usuarios y familias. La cocaína la sustancia más consumida en el inicio del tratamiento seguida muy de cerca por el alcohol

· La Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza lleva a cabo un Plan de prevención para las adicciones en los adolescentes en dos ámbitos: la consultoría de intervenciones psicoeducativas y el Programa Tarabidan de orientación y tratamiento para adolescentes en riesgo y sus familias

Listados imagen

DANIEL GASCÓN: "DURANTE EL CONFINAMIENTO SE PRODUJO UNA FANTASÍA RURAL QUE NO SÉ SI ES POSIBLE HACERLA REALIDAD" [28-10-2020]

. El escritor aragonés ha participado en el ciclo "Martes de libros", organizado por el Área de Cultura de Fundación Ibercaja y emitido en el canal YouTube
. Gascón ha dialogado con el escritor y profesor Emilio del Río de su última novela, "Un hípster en la España vacía"

. Las próximas citas de "Martes de libros" de Fundación Ibercaja ofrecerán la oportunidad de escuchar y de preguntar a los escritores Ignacio Martínez de Pisón, Rosa Montero y Javier Sierra

Listados imagen

JOSE ANTONIO ZARZALEJOS INAUGURA EL CICLO "VOCES DE LA TRANSICIÓN" DE FUNDACIÓN IBERCAJA [27-10-2020]

· "¿Qué está pasando con la transición?" es el título de la videoconferencia que pronunciará el prestigioso escritor y periodista, que se emitirá mañana miércoles, 28 de octubre, a partir de las 19 horas; será presentada y moderada por Javier Rueda, adjunto a la dirección para Opinión de Heraldo de Aragón

· Forma parte de la programación en torno a la exposición "Juan Genovés XX-XXI" que se exhibe en el Museo Goya, con el objetivo de transmitir el espíritu de su obra, una llamada a la convivencia y a la concordia, hoy más necesarias que nunca

Listados imagen

FUNDACIÓN CAJACÍRCULO Y FUNDACIÓN IBERCAJA APOYAN LOS PROYECTOS SOCIALES DE 51 ASOCIACIONES EN BURGOS Y PROVINCIA [27-10-2020]

· El presidente de Fundación Cajacírculo, Emilio de Domingo Angulo, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, han firmado este martes los convenios con los representantes de las 34 asociaciones seleccionadas en la capital de Burgos para que puedan llevar a cabo sus proyectos

· En Castilla y León, de los 95 proyectos presentados a la convocatoria de ambas Fundaciones se han seleccionado un total de 56 propuestas

· El objeto de esta convocatoria es responder a las necesidades de la sociedad, apoyando proyectos de acción social, empleabilidad, y educación encaminados al desarrollo de las personas y este año especialmente para paliar las situaciones de emergencia creadas por la COVID-19

Listados imagen

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN GUADALAJARA [27-10-2020]

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, ha rubricado los acuerdos con los representantes de los 11 proyectos que se llevarán a cabo en Guadalajara

· Forma parte de la decimoquinta convocatoria de ayudas que Fundación Ibercaja convoca a nivel nacional, a la que se presentaron 578 iniciativas de todas las comunidades y de las que se seleccionaron 304 proyectos, que beneficiarán a 158.196 personas

· El objeto de esta convocatoria es responder a las necesidades de la sociedad, apoyando proyectos de acción social, empleabilidad, y educación encaminados al desarrollo de las personas y este año especialmente para paliar las situaciones de emergencia creadas por la COVID19

Listados imagen

DANIEL GASCÓN PROTAGONIZA EL PRÓXIMO ENCUENTRO LITERARIO DIGITAL DE FUNDACIÓN IBERCAJA [26-10-2020]

. La videoconferencia se emitirá mañana martes, 27 de octubre, a las 19 horas y será presentada por el escritor y profesor Emilio del Río

. Ignacio Martínez de Pisón, Rosa Montero y Javier Sierra participarán en las próximas charlas

. "Martes de libros" es una propuesta del área de cultura que acerca las últimas publicaciones y repasa la trayectoria de los mejores escritores del momento en el canal YouTube de Fundación Ibercaja

CABLESCOM SE ADHIERE AL PROYECTO MOBILITY CITY  [26-10-2020]

· José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y Verónica Iliescu Grigoriu, CEO de Cablescom, han firmado un acuerdo de adhesión

· La incorporación de una de las principales compañías europeas dedicadas a la fabricación y comercialización de cables de telecomunicaciones y señalización, sigue sumando alianzas al proyecto de Fundación Ibercaja para contribuir al desarrollo del territorio impulsando la movilidad sostenible, inteligente y conectada

Listados imagen

IBERCAJA SE SUMA AL MOVIMIENTO SMART GREEN DE LG PARA REFORESTAR ARAGÓN  [23-10-2020]

· Fundación Ibercaja apuesta por la reforestación de árboles en Aragón en colaboración con LG España y CO2 Revolution

· Smart Green es una iniciativa liderada por LG España que une a grandes empresas con el objetivo de luchar contra el cambio climático a través de la plantación de árboles en todo el país

· La reforestación comenzará en 2021 y se realizará con tecnología de drones y semillas inteligentes

· José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, y Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, han rubricado esta mañana el convenio en el Monasterio de Cogullada

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA y FUNDACIÓN CAI RENUEVAN SU COLABORACIÓN CON LA AECC [23-10-2020]

. El objetivo de esta colaboración es apoyar y acometer el V Congreso Aragonés de personas con Cáncer y Familias, un punto de encuentro para todas las personas afectadas por el cáncer

Listados imagen

MOHAMED EL AMRANI, PREMIO FPDGI SOCIAL 2014: "LO MÁS IMPORTANTE CUANDO UNO EMPRENDE ES NO PERDER NUNCA LA PROPIA DIGNIDAD NI ATENTAR CONTRA LA DE LOS OTROS" [22-10-2020]

· Mohamed El Amrani ha ofrecido la videoconferencia "Construyendo identidades que transforman"

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA y FUNDACIÓN HIBERUS PREMIAN TRES TRABAJOS DE ESTUDIANTES ARAGONESES EN EL CONCURSO #VISIONARIOSTIC  [22-10-2020]

· "Neurotecnología", del Colegio Sagrada Familia; "Psicotecnología", del Colegio María Auxiliadora- Salesianas Zaragoza, y "Lentillas inteligentes", del IES Clara Campoamor han sido los ganadores de esta edición con el primero, segundo y tercer premio respectivamente

· Se han presentado 18 proyectos de alumnos de los colegios Sagrada Familia, María Auxiliadora- Salesianas Zaragoza, Sta. Mª de la Esperanza, y el IES Clara Campoamor

· El certamen se dirige a alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO con el objetivo de fomentar vocaciones digitales en Aragón

Listados imagen

TECNALIA Y CTAG UNEN SU CAPACIDAD INNOVADORA AL PROYECTO MOBILITY CITY  [21-10-2020]

· José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Agustín J. Sáenz, subdirector general de Mercado de TECNALIA, y Luis Moreno Diéguez, director general de CTAG, han firmado un acuerdo de colaboración

· La incorporación de dos centros tecnológicos líderes eleva las posibilidades de la plataforma de Fundación Ibercaja como lugar de encuentro, cocreación y difusión de las mejores innovaciones y prácticas en movilidad

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA COMIENZA EL CICLO "REFERENTES DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA" CON UNA CHARLA QUE TIENE COMO EJE CENTRAL LA INTEGRACIÓN SOCIAL  [20-10-2020]

· La primera conferencia, que conducirá este jueves Mohamed El Amrani, Premio FPdGi Social 2014, se titula "Construyendo identidades que transforman"

· Ofrece 11 charlas, dirigidas a estudiantes, impartidas por jóvenes premiados de la FPdGi que destacan en sus profesiones y por su trayectoria transformadora. Se impartirán del 22 de octubre al 20 de mayo de 2021, a través de videoconferencias, previa inscripción

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA RENUEVAN SU COLABORACIÓN CON EBRÓPOLIS [19-10-2020]

· El convenio tiene por objeto apoyar una nueva edición del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas al que pueden presentarse candidaturas hasta este viernes, 23 de octubre

· El convenio ha sido suscrito por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez, y el coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN EXCELENTIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CONCIERTOS EN ZARAGOZA Y MADRID [16-10-2020]

· La programación ofrecerá más de 30 conciertos en los Auditorios de Zaragoza y Madrid

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig y el presidente de la Fundación Excelentia, Javier Martí han firmado de manera telemática un nuevo convenio de colaboración

| Total registros 20 de 4327 | Siguiente >