ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

MOBILITY CITY Y FUNDACIÓN IBERCAJA PREMIAN A MAHOU SAN MIGUEL, MEEP Y VIC VIVERO EN LA NOCHE DE LA MOVILIDAD Y LA AUTOMOCIÓN [26-11-2021]

.La gala, que cuenta con la presidencia de honor de S.M El Rey, se ha organizado en colaboración con Anfac, Faconauto y Sernauto

.Los galardones buscan poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada, inteligente e inclusiva

.Las ministras de Industria, Reyes Maroto y de Transportes, Raquel Sánchez, han presidido la primera edición de estos premios

.Meep, Vic Vivero y Mahou San Miguel han sido premiadas en las categorías de Mejor Proyecto de Innovación de una Start-Up Española, Desarrollo Sostenible en Zonas Rurales y Mejor Proyecto de Movilidad Sostenible en Ciudad/Localidad, respectivamente

.Fundación ONCE ha recibido el Reconocimiento especial a la iniciativa social en movilidad

Listados imagen

DOMINGO BUESA PRESENTA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA SU ÚLTIMO LIBRO, "EL RETRATO DE LA MADRE DE GOYA" [24-11-2021]

.El catedrático en Historia relata en esta novela la búsqueda de un pequeño lienzo que el pintor realizó a Gracia Lucientes de Fuendetodos

.El acto que tendrá lugar mañana, jueves 25 de noviembre, a las 19 horas, consistirá en una conversación del autor con Nicolás Espada, director de El Periódico de Aragón, y el escritor Juan Bolea

Listados imagen

LAS MINISTRAS DE INDUSTRIA Y TRANSPORTE PRESIDIRÁN LA NOCHE DE LA MOVILIDAD Y LA AUTOMOCIÓN [24-11-2021]

.En este encuentro, se entregarán los primeros premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible, para poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente. Los premios cuentan con la presidencia de honor de SM El Rey
.ANFAC, FACONAUTO, SERNAUTO y FUNDACIÓN IBERCAJA reconocerán tres proyectos escogidos por un jurado de primer nivel entre 39 candidaturas presentadas
.Ibercaja y PwC España apadrinan dos de los tres galardones

Listados imagen

VÍCTOR KÜPPERS Y FRANCISCO CASTAÑO CLAUSURAN LA DÉCIMA EDICIÓN DE "EDUCAR PARA EL FUTURO", ORGANIZADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA [24-11-2021]

.El conferenciante y el orientador familiar ofrecen la videoconferencia La imprescindible cooperación entre familia, escuela y comunidad que podrá seguirse a través del canal Youtube de Fundación Ibercaja

.Se abordará el papel que cumple cada uno de los agentes implicados en la educación y su importancia en el desarrollo personal de los alumnos

Listados imagen

LA CATEDRÁTICA ESTRELLA DE DIEGO EXPONDRÁ LA RELACIÓN DE PICASSO CON SUS MODELOS, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [23-11-2021]

.La conferencia El pintor y sus modelos que se desarrolla mañana miércoles a las 19 horas, tratará la mirada que el artista dirigió a sus musas a través de sus obras
.Forma parte del ciclo Picasso: historia, vida y obra en el que participan reputados expertos en su figura, con el objetivo de profundizar en el conocimiento del artista, sus creaciones y su entorno cultural

Listados imagen

EL ESCRITOR FERNANDO MARTÍNEZ LAÍNEZ CLAUSURA EL CICLO "UN ARAGÓN DE NOVELA", ORGANIZADO POR FUNDACIÓN IBERCAJA [23-11-2021]

.La conferencia Enfrentamientos armados en el Aragón del siglo XIX se desarrollará mañana, a las 19 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta
.La primera edición de este programa ha contado también con la participación de los novelistas Isabel Abenia, Luis Zueco, Magdalena Lasala y Juan Bolea quienes han abordado diferentes etapas históricas en la comunidad aragonesa

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON CÁRITAS LA RIOJA EN SU PROYECTO DE ATENCIÓN PRIMARIA  [22-11-2021]

.El director territorial de Ibercaja y el director de Cáritas Diocesana en La Rioja han firmado hoy un convenio para ayudar a personas y familias en situación de vulnerabilidad
.La situación generada por la Covid19 ha producido un aumento de la demanda y del presupuesto destinado a esta iniciativa
.El objetivo de este acuerdo es favorecer la calidad de vida y permitir el acceso a los derechos fundamentales a toda la población

Listados imagen

AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS "PREMIOS IMPULSO A LA INNOVACIÓN EN MOVILIDAD SOSTENIBLE" [18-11-2021]

.Un total de 39 candidaturas compiten en las tres categorías de estos galardones, convocados por las organizaciones Anfac, Faconauto, Sernauto y Fundación Ibercaja
.Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.
.Los galardones se entregarán el 25 de noviembre durante La Noche de la Movilidad y la Automoción.

Listados imagen

ANDRÉS DE LEÓN, CEO DE HYPERLOOPTT, PROTAGONIZA UN COLOQUIO SOBRE EL FUTURO DEL TRANSPORTE, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [17-11-2021]

.El encuentro, organizado por Mobility City de Fundación Ibercaja, y el IESE, tendrá lugar mañana a las 19 horas y forma parte del acto inaugural del curso 2021-2022 del Alumni Learning Programa-ALP
.El debate, que será moderado por Jaime Armengol, coordinador del proyecto Mobility City, versará sobre los nuevos retos de este sector tanto con pasajeros como con mercancías