ESTÁS EN:
Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

BLOCKCHAIN EN EL PRESENTE Y FUTURO DE LA MOVILIDAD, NUEVA VIDEOCONFERENCIA DEL CICLO MOVILIDAD URBANA Y COVID-19 DE FUNDACIÓN IBERCAJA [23-11-2020]

· "Casos de uso y proyectos blockchain para la movilidad" es el título del encuentro digital que tendrá lugar mañana martes 24 de noviembre, a las 12 horas, en el que participarán Daniel Labeaga, presidente de BlockchainAragon, Luis Pastor, socio de Grant Thornton y miembro de la junta directiva de Alastria, Jaime Cuesta, program manager en Alastria Blockchain Ecosystem, Tom Horsey, co-founder en Connected Mobility Hub, y Felipe Santi, CTO en Sismotur

Listados imagen

ATENAS PROTAGONIZA LA TERCERA SESIÓN DEL CICLO "CIUDADES Y ARQUITECTURA" DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN [20-11-2020]

· La charla sobre la capital de Grecia se emitirá el próximo lunes, 23 de noviembre y correrá a cargo del ingeniero industrial y arquitecto Enrique Cano Suñén

· El ciclo incluye ocho charlas monográficas cuyo eje central son los hitos de la historia urbana y tienen como hilo conductor su arquitectura y urbanismo

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA FIRMAN LOS PROYECTOS SOCIALES DE 24 ASOCIACIONES EN HUESCA Y PROVINCIA [19-11-2020]

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez Aranaz han firmado los convenios con los representantes de las 24 asociaciones seleccionadas en Huesca y provincia para que puedan llevar a cabo sus proyectos

· Forma parte de la decimoquinta convocatoria de ayudas que Fundación Ibercaja convoca a nivel nacional, a la que se presentaron 578 iniciativas de todas las comunidades y de las que se seleccionaron 304 proyectos, que beneficiarán a 158.196 personas

· El objeto de esta convocatoria es responder a las necesidades de la sociedad, apoyando proyectos de acción social, empleabilidad, y educación encaminados al desarrollo de las personas y este año especialmente para paliar las situaciones de emergencia creadas por la COVID19

Listados imagen

JAVIER RUPÉREZ Y MARÍA IZQUIERDO, DIPUTADOS EN LA TRANSICIÓN, EN EL CICLO "VOCES DE LA TRANSICIÓN" DE FUNDACIÓN IBERCAJA [19-11-2020]

· "Estuvieron allí" es el título de la mesa redonda que protagonizarán el ex parlamentario por UCD (1979) y PP y diplomático y escritor, y la diputada constituyente por el PSOE y profesora universitaria

· Presentada y moderada por la periodista Lucía Méndez, se emitirá en el YouTube de Fundación Ibercaja, el próximo miércoles, 25 de noviembre, a las 19 horas

· Forma parte de la programación en torno a la exposición "Juan Genovés XX-XXI" que se exhibe en el Museo Goya, con el objetivo de transmitir el espíritu de su obra, una llamada a la convivencia y a la concordia, hoy más necesarias que nunca

· Las próximas citas incluyen una conferencia de la directora de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias (2 de diciembre), y una mesa redonda con Ana Pastor, diputada del PP y vicepresidenta del Congreso de los Diputados; Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano, y Pablo de Zavala, director de la Fundación Transición España (9 diciembre)

Listados imagen

EL HIDRÓGENO EJE CENTRAL DE LA ÚLTIMA VIDEOCONFERENCIA DEL CICLO "¿QUÉ SABEMOS DE…?" DEL CSIC DE ARAGÓN Y FUNDACIÓN IBERCAJA  [18-11-2020]

· "Hidrógeno, un combustible que promete" es la charla virtual que impartirá mañana jueves, 19 de noviembre, Antonio Chica Lara, científico titular del CSIC en el Instituto de Tecnología Química

· El ciclo "¿Qué sabemos de…?" ofrece tres videoconferencias con temas de actualidad como la movilidad urbana y la calidad del aire que respiramos en las ciudades, los avances en la investigación para lograr la conducción autónoma de vehículos pesados, y el papel del hidrógeno como el combustible del futuro

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA FIRMA LOS PROYECTOS SOCIALES DE 11 ASOCIACIONES EN LA RIOJA  [18-11-2020]

· El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig ha rubricado los convenios con los representantes de las 11 asociaciones seleccionadas en La Rioja para que puedan llevar a cabo sus proyectos

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA FIRMAN LOS PROYECTOS SOCIALES DE 9 ASOCIACIONES EN TERUEL Y PROVINCIA [17-11-2020]

Listados imagen

VIDEOCONFERENCIA "INTERNET Y NUESTROS HIJOS, RIESGOS Y AMENAZAS", DE FUNDACIÓN IBERCAJA [17-11-2020]

· El próximo jueves, 19 de noviembre, Eduardo Casas Herrer, informático y miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia del Cuerpo Nacional de Policía dialogará con Íñigo Aguirre, jefe del área territorial de Fundación Ibercaja en Madrid sobre como podemos ayudar a nuestros hijos a hacer mejor uso de internet

Listados imagen

BLOCKCHAINARAGON SE SUMA A MOBILITY CITY PARA LA DIVULGACIÓN DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN [16-11-2020]

· José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y Daniel Labeaga Erlés presidente de BlockchainAragon, han firmado un acuerdo de adhesión

· Mobility City y BlockchainAragon comienzan una cooperación con el objetivo de desarrollar proyectos vinculados a la innovación, el emprendimiento y la divulgación y sensibilización de la sociedad ante el reto de la nueva movilidad sostenible y conectada

Listados imagen

BERLÍN PROTAGONIZA LA SEGUNDA SESIÓN DEL CICLO "CIUDADES Y ARQUITECTURA" DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN [13-11-2020]

· "Berlín: rastros y rostros" se emitirá el próximo lunes, 16 de noviembre y correrá a cargo de la arquitecta Belén Gómez Navarro

Listados imagen

"LA SOCIEDAD NECESITA CIENTÍFICOS PORQUE SIN CIENCIA BÁSICA SOMOS UNA SOCIEDAD MÁS POBRE Y MÁS FÁCIL DE MANIPULAR" [13-11-2020]

· Alberto Enciso, Premio FPdGi Investigación Científica 2014, ha ofrecido la videoconferencia "Lo que sabemos y lo que no sabemos en matemáticas y cómo nos afecta en nuestra vida"

· El ciclo "Referentes de la Fundación Princesa de Girona" forma parte de un proyecto educativo en el que colaboran Fundación Ibercaja y Fundación Princesa de Girona

Listados imagen

LOS SOCIOS DE MOBILITY CITY INTERCAMBIAN OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN ANTE EL FUTURO DE LA NUEVA MOVILIDAD [12-11-2020]

· Fundación Ibercaja, junto con Tecnalia y CTAG, ha programado una jornada técnica para dar a conocer la EIT Urban Mobility, una herramienta ágil y facilitadora para la presentación y desarrollo de proyectos europeos sobre movilidad

· El seminario ha contado con una visión institucional gracias a la participación del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓ CAI RENUEVAN SU COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN FEDERICO OZANAM PARA REFORZAR SUS PROGRAMAS SOCIALES DE LA GRANJA ESCUELA TORREVIERREINA [12-11-2020]

· José Luis Rodrigo Escrig, director general de la Fundación Ibercaja; Juan Álvarez, presidente de la Fundación Caja Inmaculada, y Fernando Galdámez, presidente de la Fundación Federico Ozanam han firmado esta mañana el acuerdo

· En 2020, el centro mantiene 6 empleos de inserción, ha acogido a 12 menores inmigrantes, da formación a 130 jóvenes y ha producido 15 toneladas de verduras para el Banco de Alimentos. Además, 165 escolares participaron en las actividades medioambientales

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA EMITE LA SEGUNDA CHARLA DEL CICLO "REFERENTES DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA" QUE TIENE COMO EJE CENTRAL LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS EN NUESTRAS VIDAS  [11-11-2020]

· La videoconferencia, que conducirá mañana jueves, 12 de noviembre Alberto Enciso, Premio FPdGi Investigación Científica 2014, se titula "Lo que sabemos y lo que no sabemos en matemáticas y cómo nos afecta en nuestra vida"

· El ciclo ofrece 11 charlas, dirigidas a estudiantes, impartidas por jóvenes premiados de la FPdGi que destacan en sus profesiones y por su trayectoria transformadora. Se impartirán hasta el próximo 20 de mayo de 2021, a través de videoconferencias, previa inscripción

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI RENUEVAN SU COLABORACIÓN CON CÁRITAS ARAGÓN-LA RIOJA PARA SU PROYECTO DE INCLUSIÓN LABORAL [11-11-2020]

· José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Juan Álvarez Aranaz, presidente de Fundación Caja Inmaculada y Pedro A. Melero Villalba, presidente de Cáritas Aragón-La Rioja han firmado un convenio para impulsar el programa "Sumando Empleo" que incluye actuaciones de formación, intermediación laboral y creación de empleo social

· En 2019, la colaboración entre las tres entidades favoreció la inserción de 765 personas

Listados imagen

IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN: "AL LECTOR TIENES QUE ENTREGARLE LO MEJOR DE LO QUE ERES CAPAZ" [11-11-2020]

. El escritor Ignacio Martínez de Pisón ofreció ayer la videoconferencia del ciclo "Martes de libros" organizado y emitido por Fundación Ibercaja en su canal YouTube

. El encuentro fue presentado por la jefe del Area de Cultura de Fundación Ibercaja, Mayte Ciriza.

. Ignacio Martínez de Pisón dialogó con el escritor y bibliófilo José Luis Melero

Listados imagen

LAS NECESIDADES DE LA POSVENTA DE VEHICULOS PROTAGONIZAN LA SEGUNDA SESIÓN DEL CICLO "HORIZONTE MOVILIDAD PARA EMPRENDEDORES" DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO [10-11-2020]

· El jueves, 12 de noviembre, el ingeniero Gonzalo de Miguel Redondo impartirá el taller online "Necesidades de la posventa en el nuevo escenario de la movilidad"