¿Cuál es el papel del mundo del arte en el siglo XXI? ¿De qué manera impactan en él las nuevas corrientes de digitalización, el blockchain o las tendencias sociales emergentes? Fundación Ibercaja y Fundación Pons, con la colaboración de Madrid Foro Empresarial y Circular Art Analytics, inauguran un Ciclo de debate que explorará la relación entre Arte, Economía y Sociedad: tres mesas redondas donde personalidades relevantes de estos entornos intercambiarán impresiones sobre la realidad del coleccionismo, el mecenazgo y el desarrollo de propuestas para generar sinergias entre el mundo del arte y la empresa.

Programa

Arte, historia y sociedad: el arte es reflejo del tiempo y de la historia que lo alumbra. En esta última mesa redonda analizaremos la función del arte como catalizador de ideas y herramienta de comunicación y difusión. El miércoles 22 de junio

Actividades del ciclo / programa