Martes de libros con Javier Sierra

Más información
Fundación Ibercaja te invita a disfrutar de un nuevo Martes de libros con el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos, el turolense Javier Sierra.

Su trayectoria literaria se caracteriza por estar siempre en busca de esas verdades que solo los curiosos saben hallar. Ganador de premios como el Planeta o el Latino Book Award, se distingue por una narrativa ágil y divulgativa, muy personal, que también está presente en su último libro, El mensaje de Pandora.

No hay muchos autores como Javier Sierra que arriesguen tanto a la hora de escribir. Que transformen su necesidad de comprender los enigmas del mundo en que vive en una fuente inagotable de inspiración, o que utilicen la literatura para explorar los misterios más profundos que nos rodean. Quizá por eso no ve las cosas como los demás, sus novelas son toda una excepción y El mensaje de Pandora lo es más que ninguna.

Sus obras se han traducido a más de cuarenta idiomas y ha dado a imprenta títulos tan populares como La cena secreta, La dama azul, La ruta prohibida, las puertas templarias, El ángel perdido, El maestro del Prado, La pirámide inmortal o El fuego invisible.

Ha colaborado con el programa de Cuatro Televisión Cuarto Milenio y dirigió y presentó para el Canal 0 de Movistar+ el programa Otros mundos.

Un encuentro digital imprescindible, en diálogo con la periodista Ana Segura, coordinadora de Contenidos de Aragón Radio y del proyecto digital Aragón Cultura.

Desde 2016 dirige y presenta el programa cultural diario La Torre de Babel que se emite en Aragón Radio, por el que ha recibido el Premio AEDITAR 2019 de fomento a la lectura otorgado por el Gremio de Editores de Aragón y el Premio “Artes y Letras 2020” de Heraldo de Aragón.

Accede a la videoconferencia

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS