Actividad Finalizada Finanzas básicas para escolares

Lunes a miércoles de 9.30 a 11h y de 11.30 a 13h

Número máximo de plazas

25

Un taller diseñado con el objetivo de ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en educación financiera.

Con él comprenderán en profundidad conceptos como el dinero, el ahorro o los presupuestos, y aprenderán a tomar decisiones seguras como consumidores e inversores del futuro.

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO

Compañía / Intérprete

Fundación Piquer

Escolares de 5º y 6º de Educación Primaria; 1º, 2º y 3º de ESO.

90 minutos
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible