Actividad Finalizada Teatro de magia en inglés con H. Potter

Guadalajara 19003

Fechas y Horario

Del 15 de abril al 17 de abril de 2024
En sesiones de 9.30, 11 o 12.15 h.

5€/escolar.

Esta actividad pertenece a Programas didácticos. Curso 2023/24

Este espectáculo está diseñado para entusiasmar a los niños de primaria a leer los libros del mago más famoso del mundo y de sus increíbles viajes con sus amigos. Hablamos de Ron, Hermione….. y Harry!

El escenario está listo para que los alumnos imaginen que están en la mejor escuela de magia y hechicería del mundo mientras se convierten en los protagonistas de los libros.

• Los fantasmas del castillo sobrevuelan las cabezas de los niños mientras ellos vuelan por los aires.
  • Harry tiene que elegir su varita para encontrar la Piedra Filosofal.
  • Ron, uno de los amigos de Harry,  intenta hacer magia pero siempre sale mal…
  • Hermione incluye zumo de zapatos como ingrediente secreto en su poción... que luego debe beber.
  • En este mágico mundo también se juega al deporte de los magos: ¡Escobas preparadas!... ¿Podrán hacerlo?
  • ¿Dónde podría estar el mago más tenebroso de todo los tiempos?
  • El perro de tres cabezas de Hagrid, cobra vida.

¡El espectáculo concluye con el mago desapareciendo bajo la 'Capa de Invisibilidad'!

Este espectáculo es mágico, divertido y muy interactivo los alumnos experimentarán el mundo encantado de Harry, Hermione, Ron y todo el mundo fantástico que conllevan unas de las novelas más exitosas del mundo.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo