Visitas guiadas a Mobilty City, para Centros Educativos y Universitarios.

Programas didácticos · Visita

Visitas guiadas a Mobilty City, para Centros Educativos y Universitarios.

Mobility City

Ver mapa Ver mapa

Plaza Lucas Miret Rodríguez, s/n.
Zaragoza 50018

Número máximo de plazas

50 personas, grupos de 25 personas

Museo de la Movilidad: Pasado, Presente y Futuro.

Dirigido a alumnos de Centros de Educación Especial, Centros Educativos (Primaria, Secundaria, FP y  Grados Medio y Superior) y Ciclos Universitarios.

Camino por la historia: los estudiantes serán transportados al pasado, donde podrán aprender:

• Ver réplicas y modelos  de los primeros automóviles y los que cambiaron la historia.
  • Explorar la influencia de la Revolución Industrial en la movilidad y cómo cambió la vida de las personas.

Presente - Tecnología en Movimiento: Los estudiantes se sumergirán en el presente de la movilidad:

• Examinarán vehículos modernos, desde automóviles y bicicletas hasta trenes de alta velocidad, aviones y drones.
  • Aprenderán sobre tecnologías avanzadas, como vehículos eléctricos, vehículos autónomos y el impacto de la movilidad sostenible en el medio ambiente.

Futuro - Innovación en Movimiento:  Los estudiantes explorarán las emocionantes perspectivas de la movilidad:

• Conocerán los conceptos de vehículos voladores, trenes de levitación magnética y la movilidad en el espacio.
  • Experimentarán tecnologías futuristas, como la realidad virtual y la simulación de conducción de vehículos autónomos.
  • Reflexionarán sobre los desafíos y oportunidades que plantea el futuro de la movilidad, incluyendo la sostenibilidad y la seguridad

La visita al Museo de la Movilidad ofrece a los escolares de grado medio una experiencia educativa enriquecedora que les permite comprender la importancia de la movilidad en la sociedad, desde sus orígenes hasta las innovaciones futuras. Esperamos que esta experiencia inspire a las futuras generaciones a participar en la construcción de un futuro de movilidad sostenible y emocionante.

¡Esperamos que disfrutes tu visita al Museo de la Movilidad!

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos, Cuarto de ESO

1.30H