Actividad Finalizada World Cultures

Guadalajara 19003

Fechas y Horario

Del 18 de abril al 19 de abril de 2024
A las 9.30, 11 o 12.15 h.

5€/escolar.

Esta actividad pertenece a Programas didácticos. Curso 2023/24

Un viaje mágico alrededor del mundo descubriendo culturas

Deje que Mago Oz lleve a tus alumnos a un viaje increíble alrededor del mundo visitando muchos países y descubriendo diferentes culturas. Este programa educativo está diseñado con mucha comedia, interacción, magia impresionante y toneladas de aprendizaje.

Nuestros hijos han nacido en un mundo verdaderamente global y van a necesitar comprender las diferentes culturas para tener éxito.

l programa 'Cultures' incluye mapas, animales, personas, idiomas, tradiciones e historia, todo enseñado con magia, música y participación activa. Este espectáculo trata sobre la diversidad cultural.

La magia es única para cada lugar y está llena de risas y sorpresas con todos aprendiendo tanto en cada punto del viaje alrededor del mundo. Algunos de los países y culturas que visitaremos son;

• Escocia • Egipto • Sudáfrica • India • Francia • Italia • Medio Oriente •Rusia • Australia • China • Brasil • África • Estados Unidos

Todos somos personas que vivimos juntas en este planeta y parte de ser un buen vecino del mundo es ver, comprender, apreciar y celebrar las diferencias.

El programa permite a los niños descubrir la diversidad del planeta con un enfoque en cómo todos somos diferentes, sin embargo, todos vivimos juntos en esta hermosa tierra.

¡Qué maravillosa manera de visitar nuestro mundo!

Niveles educativos

Educación primaria - Tercer ciclo

Compañía / Intérprete

Magic Education