María nació en Zaragoza el 21 de junio de 2006, siempre ha sido una amante de la lectura. Es la ganadora de los “V Microduelos de sangre de Luminaria 2022”, “Concurso de relatos de los museos de Aragón 2022” y finalista de la 60ª edición “Coca-cola jóvenes talentos de relato corto”, entre otros. Actualmente, compagina los estudios con la escritura de su primera novela de fantasía, que espera algún día llegue a vuestras estanterías
El científico
Los elementos son como teclas de un piano. Tócalas en el orden correcto y obtendrás una melodía maravillosa. Un solo error y todo cambia. Y al igual que el piano, sólo las manos adecuadas serán capaces de apreciar la belleza escondida en ellos.
Llevaba años intentando encontrar la fórmula correcta. Miles de intentos fallidos. Pero esta vez había encontrado la sucesión de notas ideal. Y esa perfección se concentraba poco a poco en el fondo de aquel matraz. Gota a gota, todos aquellos años de experimentos se volvían una realidad.
Aquel elixir era una salvación y una maldición al mismo tiempo. Algo peligroso en las manos equivocadas, una bendición en las de su legítimo amo.
La vida eterna.
Ciclo completo
Observaba a los guerreros del agua luchar en una acelerada batalla. El torbellino de las olas los envolvía desde todos los ángulos, pero ellos no se dejaban vencer por las corrientes. En lugar de eso, aprovechaban los giros de la marea para recolocarse estratégicamente en el campo de lucha. Y sin ninguna señal de aviso, todo terminó.
La lavadora comenzó a pitar, indicando que el ciclo se había completado, y su madre vino a recoger la colada.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.