Música para ti

Disfruta de la música clásica con la mejor selección de espectáculos musicales.

Música para ti

Dicen que la música clásica tiene muchas cualidades, puede ayudar a reducir el dolor, el estrés, la ansiedad, mejora las funciones cerebrales y proporciona bienestar. Por ello, en tiempos inciertos de pandemia es bueno que dediques un rato a escuchar música clásica.

¡Te lo ponemos fácil!

Disfruta de los mejores espectáculos musicales de la mano del Cuarteto Excelentia, la Orquesta Santa Cecilia.

El Cuarteto Excelentia te ofrece un exclusivo concierto con piezas de Franz Schubert en el marco del Patio de la Infanta, un escenario que es muestra de la identidad aragonesa a lo largo del tiempo, engalanado para la ocasión con un tesoro textil formado por tapices de las más importantes manufacturas europeas de los siglos XVI, XVII y XVIII.

También, junto a Fundación Excelentia, te presentamos conciertos de música clásica ofrecidos por la Orquesta Santa Cecilia. Además, junto con el Auditorio de Zaragoza te ofrecemos magníficos conciertos para que disfrutes de la música clásica en directo desde el sofá de tu casa.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Conciertos

Cuarteto Excelentia

Concierto de F. Schubert desde el Patio de la Infanta