Educación financiera para tu negocio

Fieles a nuestro compromiso con el territorio y a la misión de crear oportunidades, tratamos siempre de ampliar el alcance de nuestro programa de Educación Financiera a nuevos colectivos, especialmente a aquellos que más lo necesitan.

Educación financiera para tu negocio

La crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19 ha tenido un impacto especialmente negativo para emprendedores, comercios, profesionales y autónomos, negocios y microempresas, por lo que se hace especialmente importante acompañar a este colectivo y reforzar su conocimiento financiero. Por ese motivo, ampliamos nuestro programa de Educación Financiera con la línea “Educación Financiera para tu negocio”

Este colectivo es una parte fundamental de la economía y del tejido productivo del país pero a la vez es el más vulnerable ante la situación que estamos viviendo, por lo que requieren más recursos y sobre todo saber cómo gestionarlos. En definitiva, aumentar la cultura financiera y potenciar la gestión responsable de las finanzas.

Ahora más que nunca es necesario ofrecer soluciones híbridas, que combinen las actividades presenciales con los contenidos online para poder adaptarnos a la situación de cada momeno y lograr llegar a todos los territorios y a todas las realidades.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible