Educación financiera para ti

El Programa Educación Financiera de Ibercaja responde al interés de Fundación Ibercaja de impulsar y promover los conocimientos financieros de los ciudadanos.

Educación financiera para ti

El programa proporciona recursos dirigidos a todas las etapas de la vida de manera continua. Las actividades están adaptadas tanto en metodología como en contenido a los diferentes tramos de edad, respondiendo a las diferentes necesidades. Diferenciamos especialmente los recursos didácticos para escolares y docentes, ya que consideramos prioritaria la formación de los más jóvenes como inversores y ahorradores del mañana.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible