Emplea-T y Emprende

Nos adaptamos a las necesidades de los emprendedores.

Emplea-T y Emprende

Cada año desde Emplea-T y Emprende nos adaptamos a las necesidades de los emprendedores, recogiendo las últimas tendencias y con el objetivo de aportar valor al emprendedor y a su proyecto, un método avalado en el que hemos acompañado a más de 2.200 emprendedores.

Además de nuestros programas tradicionales que acompañan las diferentes fases de los proyectos y del emprendedor, nos enfocamos transversalmente en dos objetivos principales, como son las nuevas oportunidades de modelo de negocio que ofrece la movilidad y los modelos de negocio sostenibles.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Programas de formación

Comunidad de emprendedores

Aquí encontrarás todas las convocatorias e información sobre los diferentes eventos y encuentros de networking para acceder a una red de contactos de primer nivel, compuesta por emprendedores, profesores, mentores, empresarios e inversores.

Talleres online

Talleres on line sobre las últimas tendencias y herramientas para mejorar para adaptar tu proyecto.

Corporate Lab

Si quieres conocer de forma personalizada como funciona nuestro sevicio Corporate Lab que Fundación Ibercaja pone a disposición de empresas y emprendedores, para conectar necesidades y retos de las empresas consolidadas, con soluciones innovadoras emprendedoras, escríbenos a emprende@fundacionibercaja.es

Inicia tu proyecto emprendedor

¿Quieres conocer las 8 claves para desarrollar con éxito tu proyecto emprendedor? Dirigido a emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial o que inician una nueva línea de negocio. Incluye 24 horas de formación y 4 horas de mentoring individual. Se imparte en Zaragoza y Guadalajara.

Aceleración Lean

¿Necesitas validar tu modelo de negocio para acelerar el lanzamiento de tu proyecto empresarial? Destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de su modelo de negocio sea un éxito. Consta de 28 horas formativas. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 3 meses. Se imparte en Zaragoza

Desarrolla tu modelo de negocio

Es importante desarrollar y consolidar el modelo de negocio en una segunda fase, por eso te ofrecemos este curso práctico y experiencial de 24 horas más seis horas de mentoring con un equipo de emprendedores experimentados con amplia experiencia docente y de acompañamiento. Se imparte en Guadalajara.

Conoce los diferentes espacios

Zaragoza

• La Terminal: aceleradora ubicada en Etopia (Zaragoza) donde podrás disfrutar de múltiples ventajas y un programa de aceleración liderado por nuestro equipo de mentores e Hiberus Tecnología.

Huesca

Teruel

La Rioja

Guadalajara

Si necesitas conocer la línea de financiación en condiciones preferentes a través de Ibercaja Banco, a la que puedes obtener si resultas seleccionado para incorporarte a las actividades que tienen este beneficio, aprovechas las sesiones de mentoring y nos presentas un proyecto viable, escríbenos a emprende@fundacionibercaja.es.

Mantente informado