Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Referentes Fundación Princesa de Girona. Charlas inspiradoras



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

La Fundación Ibercaja en colaboración con la Fundación Princesa de Girona ofrece un ciclo de charlas inspiradoras y prácticas que acerca a los alumnos al mundo laboral de la mano de jóvenes que destacan en sus profesiones y que han sido reconocidos con el Premio Fundación Princesa de Girona.
Serán 50 minutos intensos para conocer la experiencia de un referente joven y contemporáneo que aportará claves prácticas a los alumnos contribuyendo a despertar sus vocaciones y ayudándoles a elegir un futuro profesional.

La FPdGi es una fundación privada, constituida por la sociedad civil en Girona en 2009, impulsada por cerca de 90 patronos de primer nivel. Aspira a ser un referente a nivel estatal en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal, poniendo un interés especial en la detección de jóvenes con talento que sirvan de referentes contemporáneos a otros jóvenes (Premios FPdGi), así como programas para la mejora de la empleabilidad y la transformación educativa de los jóvenes docentes. 
La Fundación Princesa de Girona contribuye a inspirar a los estudiantes compartiendo con ellos las historias de éxito de sus premiados.
Los premiados de la Fundación Princesa de Girona representan a una nueva generación de jóvenes inquietos, emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad. Jóvenes que son un modelo inspirador para otros jóvenes y una referencia en valores sociales y comportamiento ético.
  Dirigido aJóvenes de ESO, Bachillerato, universitarios y emprendedores Objetivos
Mejorar la empleabilidad de los más jóvenes es uno de los objetivos de Fundación Ibercaja. Queremos acompañar a los jóvenes creando un espacio cuyo objetivo es facilitar herramientas con las que poder desarrollar sus competencias profesionales.
El Espacio Joven es un punto de encuentro innovador y colaborativo, donde se ayuda a los jóvenes a desarrollar las competencias sociales necesarias para el empleo y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral.



Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/11/2020 - 26/11/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Refugees journey to life

11/02/2021 - 11/02/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. El arte como forma de vida

11/03/2021 - 11/03/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Futuro, ciencia y sostenibilidad

25/03/2021 - 25/03/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Emprendedor en serie

15/04/2021 - 15/04/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. La energía es futuro

06/05/2021 - 06/05/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Solo más rápido, juntos más lejos

20/05/2021 - 20/05/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. There will be dragons


PUEDES ENCONTRARNOS EN