CINE JOVEN ARAGONÉS FORO DE EXPERIENCIAS EN IBERCAJA ZENTRUM

- Los días 2, 9, 16 y 23 de marzo dentro del área “Sociedad Viva”

El espacio Ibercaja Zentrum ha organizado para los días 2, 9, 16 Y 23 de marzo, un Foro de Experiencias sobre “Cine joven aragonés”. Las sesiones, integradas dentro del área Sociedad Viva, comenzarán a las siete y media de la tarde, con entrada libre.

El objetivo de este ciclo es la difusión de las propuestas de los jóvenes realizadores aragoneses. Pretende ser un lugar de encuentro entre los creadores y el público. Además de exhibir obras de los directores, busca crear un foro de debate donde puedan entrar en contacto con los espectadores.

El curso consta de cuatro sesiones en las que se abordarán distintos aspectos de la producción y los géneros del cortometraje; otros temas como el cine y la sociedad y el documental creativo. También se proyectarán tres obras y se establecerán sus correspondientes mesas redondas, en las que participarán sus realizadores y se tratará de crear un foro de debate.