CONCIERTO DE ARA MALIKIAN POR EL 30 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE FUNDACIÓN IBERCAJA EN GUADALAJARA

Fundación Ibercaja celebra este sábado 23 de septiembre, a las 20 horas, en el Teatro Buero Vallejo, el concierto de Ara Malikian, uno de los eventos más esperados dentro del 30 Aniversario de su Centro en Guadalajara.

Previamente, a las 19:30 horas, se realizará una atención a los medios por parte del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y de la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos.

El concierto de Ara Malikian, quien tiene una fuerte vinculación al Centro de Fundación Ibercaja, donde ofreció sus primeros conciertos, forma parte de la gira “The Ara Malikian World Tour” y es el resultado del crecimiento del artista junto a su hijo; los sonidos y las melodías que dan forma a sus sentimientos y a su inspiración a través de él.

ACTO: Concierto de Ara Malikian por el 30 Aniversario del Centro de Fundación Ibercaja en Guadalajara

LUGAR: Teatro Buero Vallejo. C/ Cifuentes, 30. Guadalajara.

DÍA y HORA: Sábado, 23 de septiembre de 2023, a las 19:30 horas.