CONFERENCIA SOBRE EL FUNDAMENTALISMO EVANGELISTA NORTEAMERICANO Y LA POLÍTICA DE GEORGE BUSH

- El 27 de marzo, Jesús María Alemany cierra el ciclo “La religión en el espacio público”
(ZARAGOZA, 23 MARZO)- “El fundamentalismo evangelista norteamericano y la política de George Bush“ es el tema de la conferencia que Jesús María Alemany, doctor en Teología y presidente de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz , pronunciará en Ibercaja (San Ignacio de Loyola, 16) el próximo lunes 27 de marzo. La sesión comenzará a las siete y media de la tarde.

Esta conferencia cierra el ciclo “La religión en el espacio público”, organizado por la Obra Social y Cultural de Ibercaja, que se ha desarrollado durante todo el mes de marzo en la sede de la Entidad.

El programa, que comenzó con la presencia del arzobispo de Zaragoza, Monseñor Manuel Ureña, ha contado con la participación de destacados ponentes, procedentes del campo de la Teología, la Sociología, la Filosofía y el Derecho.