NOTICIAS | 08 octubre 2007
CURSO DE “PINTURA DECORATIVA EN MADERA” EN IBERCAJA
Actualmente hay un gran interés por la decoración de objetos de madera, afición que cuenta con una larga tradición artesana, es una actividad que permite personalizar nuestros objetos y desarrollar la creatividad aplicando diferentes técnicas.
El programa abordará los siguientes temas.- “Materiales: tipos de pinturas, acrílicos, óleos, tintes, tierras, barnices, ceras...”, “ La preparación: pequeños arreglos, lijados, imprimación, etc.”, “El color en la decoración: combinación de colores, blancos y grises, blancos rotos de aire gustaviano, etc.”, “Pintura y dibujo: trampantojos, escrituras, grecas, moteados...” y “Acabados y terminaciones: ceras, pátinas, barnices, acabados al talco, etc.”
El curso se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas, con una duración total de 24 horas lectivas. El material básico para el curso está incluido en el importe de la matrícula.
Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org