NOTICIAS | 19 noviembre 2007
“EDICIÓN DE SONIDO DIGITAL CON AUDACITY”, CURSO DE INFORMÁTICA EN IBERCAJA
En este curso se aprenderá a manipular el sonido en el ordenador. Grabar en el ordenador la música analógica, eliminar ruidos y grabar el resultado en formato digital. Este retoque puede aplicarse también a otras fuentes de sonido como el micrófono, las cámaras, etc. Otro objetivo de las sesiones es crear montajes sonoros a partir de la mezcla y la modificación de sonidos habituales.
Los asistentes deben conocer el entorno Windows, utilizar las herramientas ofimáticas y saber navegar por Internet. El programa que se verá en el curso es el siguiente: “Características del sonido digital”, “Grabación y mejora del sonido”, “Edición del Sonido. Mezclado de pistas” y “Efectos y transiciones”.
Más información e inscripciones: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es