EL DIRECTOR ÁNGEL LAMATA HABLARÁ SOBRE “CINE KAMIKAZE”, EN IBERCAJA ZENTRUM

- El 17 de noviembre, primera actividad de “Sociedad Viva” dentro de la programación del Foro de Experiencias

- Comienza la actividad del nuevo espacio de cultura e ideas que Ibercaja ha creado en el centro de Zaragoza

El nuevo espacio Ibercaja Zentrum ha organizado para el 17 de noviembre, el Foro de Experiencias “Cine Kamikaze”, integrado en el área “Sociedad Viva”. La sesión estará a cargo del director de cine Ángel Lamata y comenzará a las siete y media de la tarde. La entrada es libre.

Este foro de experiencias parte del hecho de que existe toda una generación de jóvenes realizadores cinematográficos que a pesar de los éxitos y premios conseguidos siguen luchando por contar “historias personales”, por hacer “Cine Kamikaze”, en una línea diferente del cine más comercial.

A lo largo de la sesión, Ángel Lamata hablará de “Cómo está el patio cinematográfico”, “El cine guerrilla”, “Qué hacer para que una pequeña película despierte un mínimo interés” y “El cine como industria”.

Dentro del área de “Sociedad Viva” durante los meses de noviembre y diciembre, Ibercaja Zentrum ha programado otros Foros de experiencias sobre “El espacio arquitectónico a partir de Mark Rothko”, “Arte, cultura y moda. Jóvenes diseñadores” y “Cómo acertar en la elección de un juguete”.

Ibercaja Zentrum es el espacio de cultura e ideas que la entidad de Ahorro ha abierto en la zaragozana plaza de los Sitios. Dotado con modernas instalaciones, el Centro ofrecerá durante todo el año una amplia programación de cursos y de foros de debate de actualidad en distintos campos. Ibercaja Zentrum, se ubica en un edificio, propiedad de Ibercaja, con entrada en la calle Costa número 13.