FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRA EL MERCADO DE COOPERATIVAS ESCOLARES “APRENDIENDO A EMPRENDER”

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja celebra mañana viernes 2 de junio, a partir de las 10:15 horas, el Mercado de Cooperativas Escolares de “Aprendiendo a Emprender con Ibercaja”.

Esta edición del programa educativo, impulsado por Fundación Ibercaja, ha contado con la participación de alrededor de 2.000 escolares de 5º y 6º de primaria de 42 centros educativos de la provincia de Zaragoza y Teruel que han creado 83 cooperativas. Desde las 11 hasta las 13 horas, las cooperativas de escolares venderán sus productos en los stands situados en la Plaza de los Sitios.

El acto de presentación y la entrega de premios tendrá lugar en el escenario ubicado en la misma plaza a las 10:15 horas. A continuación, a las 11h, se llevará a cabo la apertura oficial del Mercado de Cooperativas 2023.

ACTO: Mercado de cooperativas escolares “Aprendiendo a emprender”.

LUGAR: Plaza de los Sitios. Zaragoza.

DÍA y HORA: Viernes, 2 de junio de 2023. Acto de presentación a las 10:15 horas. Apertura del mercadillo a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación de asistencia en el correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales