FUNDACIÓN IBERCAJA ENTREGA LOS CONVENIOS SOCIALES A LAS ENTIDADES DE GUADALAJARA

Fundación Ibercaja entrega este próximo jueves 30 de noviembre, a las 11 horas, en el Centro Ibercaja Guadalajara, los convenios a las asociaciones seleccionadas en la comunidad en la Convocatoria 2023 de proyectos sociales.

La entrega de los convenios contará con la presencia de Ana Guarinos, alcaldesa de Guadalajara; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Margarita Morera, diputada provincial de Bienestar Social; Pilar Cuevas, delegada de Sanidad de la Junta de Comunidades; José Ángel Pérez, director territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara de Ibercaja Banco; Ángela Holguera, directora del Centro Ibercaja Guadalajara, y los representantes de las 11 asociaciones seleccionadas.

ACTO: Entrega de convenios sociales en Guadalajara

LUGAR: Centro Ibercaja Guadalajara. C/ Dr.Fleming, 2B. Guadalajara.

DÍA y HORA: Jueves, 30 de noviembre de 2023, a las 11 horas.

Para una mejor organización, solicitamos confirmación en el buzón comunicacion@fundacionibercaja.es