FUNDACIÓN IBERCAJA INAUGURA CON ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA SU NUEVO CICLO “INFLUYENTES DE CAMPUS IBERCAJA”

• El centro de Fundación inicia este programa consolidado como centro de encuentro, formación y networking
  • La diseñadora y empresaria española ofreció ayer la ponencia inaugural en un evento con empresarios y profesionales
El ciclo

El ciclo "Influyentes de Campus Ibercaja" es una de las novedades de Fundación Ibercaja para este curso La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la directora de Campus Ibercaja Ana Farré

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja inauguró en la tarde de ayer su nuevo ciclo “Influyentes de Campus Ibercaja” con un evento que contó con la participación de la diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada.

Este programa es una de las novedades de Campus Ibercaja para este curso, con el objetivo de continuar consolidándose como referencia para el networking y formación de las empresas y sus profesionales. Se trata de un ciclo que “pretende ser una muestra de conocimiento y que contará con personas influyentes que sirvan como inspiración y transmitan su expertise”, tal y como expresó Ana Farré, directora de Campus Ibercaja.

En esta línea, en el ciclo participarán profesionales expertos en distintos sectores de la empresa. La moda abrió el programa con la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada en un diálogo con la directora del Campus. Durante la charla, que versó sobre moda, pero también sobre cultura y sostenibilidad, la diseñadora presentó su libro Mi historia, donde cuenta su vida y trayectoria profesional.

El impulso y la apuesta por la formación y el desarrollo profesional de las personas es una de las principales líneas estratégicas desarrolladas desde Fundación Ibercaja. El Campus Ibercaja es la mejor representación de ello, convertido en el centro de referencia para todos los profesionales y empresas del valle del Ebro.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una entidad privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, Ibercaja, dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas generando acciones para mejorar el territorio. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución