FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE LA ACTIVIDAD “HISTORIAS DE NAVIDAD” EL PATIO DE LA INFANTA

• Se desarrollarán tres sesiones para toda la familia los días 27 y 29 de diciembre y el 3 y 4 de enero de 2023
  • Los más pequeños conocerán cómo se celebraban estas fiestas en otras épocas y realizarán un original adorno para decorar el árbol

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja organiza durante los días de las vacaciones navideñas la actividad familiar “Historias de Navidad” que se llevará a cabo en el Patio de la Infanta los días 27 y 29 de diciembre, a las 17:30 y a las 12 horas respectivamente, y los próximos 3 y 4 de enero a las 12 y a las 17:30 horas. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de Fundación Ibercaja: Historias de la Navidad en el Patio de la Infanta | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Se trata de una propuesta dirigida a toda la familia con niños entre 5 y 10 años, en la que se realizará una visita al Patio de la Infanta acompañada de diferentes juegos didácticos y un taller creativo de manualidades navideñas.

Durante la actividad, se llevará a cabo un viaje en el tiempo para conocer cómo se celebraban estas fiestas en otras épocas a través de tradiciones curiosas y divertidas y la superación de una serie de retos para así encontrar algunos de los secretos de la Navidad. Para finalizar, se realizará un original y divertido adorno que los más pequeños podrán llevarse a casa para decorar su árbol.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.