NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA ORGANIZA EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ALUMNI DEL CAMPUS IBERCAJA

• El evento, que tendrá lugar el miércoles 31 de mayo, a partir de las 18 horas, se dirige a todos los alumnos, docentes, empresas e instituciones que han formado parte de las actividades desarrolladas en este espacio
  • Los participantes podrán asistir a una conferencia impartida por la escritora y periodista Teresa Viejo y una mesa redonda con antiguos alumnos, moderada por Teresa Fernández, directora de Banca de Empresas y subdirectora general de Ibercaja Banco
Campus Ibercaja

Campus Ibercaja La segunda edición del encuentro Alumni tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja impulsa el próximo miércoles 31 de mayo el segundo “Encuentro Alumni Campus Ibercaja”, una jornada destinada a todos aquellos alumnos, docentes, empresas e instituciones que han formado parte de los cursos y talleres impartidos en el Campus Ibercaja durante todos estos años. La actividad es gratuita, con previa inscripción a través de la página web de Fundación Ibercaja: II Encuentro Comunidad Alumni Campus Ibercaja | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Un evento para potenciar la comunidad del Campus Ibercaja

El objetivo de este encuentro es potenciar el proyecto de creación de la comunidad Campus Ibercaja y compartir con todos los que han formado parte de las actividades impulsadas en el Campus Ibercaja, las experiencias, inquietudes y los momentos de aprendizaje y desarrollo a lo largo de estos años.

El evento se ha proyectado como en un encuentro generador de talento para reflexionar con el alumnado, docentes, profesionales, empresas y entidades colaboradoras, sobre la importancia de la formación continua y el desarrollo de profesionales y empresas en nuestro territorio.

El evento contará con la bienvenida institucional por parte de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja. Posteriormente, la escritora y periodista Teresa Viejo ofrecerá la conferencia “Curiosidad: claves para una vida más inteligente y feliz”.

Además, durante esta segunda edición del “Encuentro Alumni”, se llevará a cabo una mesa redonda con antiguos alumnos de Campus Ibercaja, moderada por Teresa Fernández, directora de Banca de Empresas y subdirectora General de Ibercaja Banco. En el coloquio participarán Mar Castellón, ingeniera; Nacho Rey, CEO en Rey Corporación; Carolina García, directora general en DENIOS España y Portugal, y Salvador Pablo, supplychain director en CONTAZARA S.A.

El encuentro finalizará con una entrega de Menciones Especiales y música en directo con el grupo Copacabana.

Más de dos centenares de directivos y profesionales, procedentes de distintos sectores empresariales de Aragón como industrial, servicios, tecnología, marketing o agroalimentario estarán presentes en el evento, conformando un ecosistema de generación de talento y de intercambio de buenas prácticas de gran interés.

Campus Ibercaja

El Campus Ibercaja es un centro de referencia para la formación de profesionales y empresas en el valle del Ebro, en el que Fundación Ibercaja imparte programas de calidad para promover la evolución y el crecimiento empresarial.

El espacio ofrece un lugar de encuentro y talento, que aporta a profesionales y empresas, disponiendo de un entorno e instalaciones adaptadas para la realización de eventos, jornadas formativas y retiros estratégicos, que incluyen un salón de actos, aulas equipadas, servicio de restauración y zona exterior ajardinada.

Más información e inscripciones: II Encuentro Comunidad Alumni Campus Ibercaja | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (actual Ibercaja Banco), dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio. También se apuesta por la movilidad sostenible del futuro, con Mobility City. Sus valores y acciones están alineados con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, difundiendo los ODS y desarrollando acciones para su implantación. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas