FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA EXPOSICIÓN “99 SALÓN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA EN ZARAGOZA” EN EL PATIO DE LA INFANTA

Fundación Ibercaja y la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza presentan mañana, martes 26 de septiembre, a las 11 horas, en el Patio de la Infanta, la exposición “99 Salón Internacional de Fotografía en Zaragoza”, una muestra que reúne las últimas tendencias del arte de la fotografía.

La naturaleza, los viajes, las personas, la creatividad, el color o la monocromía protagonizan las 68 fotografías que componen la muestra y que han sido premiadas en el 99 Salón Internacional de Fotografía; muchas de ellas son obra de los fotógrafos más reconocidos del panorama nacional.

La rueda de prensa contará con la participación de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Mayte Ciriza, jefa del Área de Cultura, e Ignacio García, presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

ACTO: Inauguración de la exposición “99 Salón Internacional de Fotografía en Zaragoza”

LUGAR: Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Martes, 26 de septiembre de 2023, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales