FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA EXPOSICIÓN “AGATHA RUIZ DE LA PRADA” EN EL PATIO DE LA INFANTA

Fundación Ibercaja presenta este miércoles 17 de abril, a las 12 horas, en el Patio de la Infanta, la exposición “Agatha Ruiz de la Prada”, que reúne cerca de 60 diseños realizados entre los años 80 y 2022, con vestidos, conjuntos, faldas, abrigos, zapatos y bolsos.

La muestra es una síntesis entre el diseño aplicado, la moda y el arte contemporáneo que inundará de color la sala de exposiciones.

La rueda de prensa contará con la participación del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la jefa del Área de Cultura, Mayte Ciriza, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, y la comisaria Marisa Oropesa.

ACTO: Presentación de la exposición “Agatha Ruiz de la Prada”

LUGAR: Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Miércoles, 17 de abril de 2024, a las 12 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es