FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA MUESTRA “AZUL. COLECCIÓN ABELLÓ” EN EL MUSEO GOYA

Fundación Ibercaja presenta este jueves 5 de octubre, a las 11 horas, en el Museo Goya, la exposición “Azul. Colección Abelló”, una de las colecciones privadas más importantes del mundo, exhibida por primera vez en Zaragoza.

La muestra, que ofrece un exhaustivo recorrido a través de cinco siglos de arte, desde el XV hasta mediados del XX, conjuga 41 pinturas de grandes genios del arte como Francisco de Goya, Lucas Velázquez, Camille Pissarro, Edgar Degas, Paul Gauguin, Joaquín Sorolla, Juan Gris, Pablo Picasso, Joan Miró, Andy Warhol o Paul Klee.

La rueda de prensa contará con la participación del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la directora del Museo Goya, Charo Añaños, y las comisarias de la exposición, Marisa Oropesa y María Toral.

ACTO: Presentación de la exposición “Azul. Colección Abelló”

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 5 de octubre 2023, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es