FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA MUESTRA “ISABEL GUERRA. LUZ INCREADA” EN EL MUSEO GOYA

Fundación Ibercaja presenta este jueves 15 de febrero, a las 11 horas, en el Museo Goya, la muestra “Isabel Guerra. Luz increada”, que reúne todas las obras realizadas en 2022 y 2023 por la conocida como “la pintora de la luz”.

La exposición es la primera de la artista después de más de 6 años dedicada a la ejecución de retratos. “Luz increada” muestra la evolución interna de la creatividad de Isabel Guerra quien sigue caracterizándose por su apreciada ejecución figurativa y su inconfundible estilo realista.

La rueda de prensa contará con la participación del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la directora del Museo Goya, Charo Añaños, la artista Isabel Guerra, y la comisaria, Magdalena Lasala.

ACTO: Presentación de la exposición “Isabel Guerra. Luz increada”

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 15 de febrero 2024, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales