FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DE GUADAPOD

Fundación Ibercaja y la Universidad de Alcalá de Henares presentan este próximo lunes 6 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Centro Ibercaja Guadalajara, la primera edición de Guadapod, la I Jornada de Pódcast Narrativo Iberoamericano de Guadalajara, que se desarrollará el jueves 9 de noviembre.

El evento, impulsado en colaboración con los podcasters Rubén Galgo y Molo Cebrián, reunirá en el edificio multidepartamental de la UAH en Guadalajara a reconocidos profesionales del sector.

La rueda de prensa contará con la presencia de Ángela Holguera, directora del Centro Ibercaja Guadalajara; Ruth Martínez, vicedecana del Campus de Guadalajara y Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras, y Molo Cebrián, podcaster.

ACTO: Presentación de la primera edición de Guadapod

LUGAR: Centro Ibercaja Guadalajara. C/ Dr.Fleming, 2 B. Guadalajara.

DÍA y HORA: Lunes, 6 de noviembre de 2023, a las 11:30 horas.