FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DEL 20 ANIVERSARIO DE SU CENTRO EN HUESCA

Fundación Ibercaja presenta este viernes 12 de abril, a las 10 horas, en su centro de Huesca, la programación anual para celebrar su 20 Aniversario.

A lo largo de este año, tal y como se detallará en la presentación, se llevarán a cabo diferentes actividades e iniciativas para conmemorar estas dos décadas del centro de Fundación Ibercaja en la capital altoaragonesa.

La rueda de prensa contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Inés González, directora de los centros culturales de Fundación Ibercaja, y Roberto Cerdán, director del centro de Fundación Ibercaja en Huesca.

ACTO: Presentación del 20 Aniversario del centro de Fundación Ibercaja en Huesca

LUGAR: Centro Fundación Ibercaja Huesca. Plaza Conde de Guara, 1.

DÍA y HORA: Viernes, 12 de abril de 2024, 10 horas.

Saludos cordiales