NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL MUSEO DE TERUEL PRESENTAN LA EXPOSICIÓN “EL BALUARTE DE LA NADA”

Fundación Ibercaja y el Museo de Teruel presentan este próximo viernes 7 de noviembre, a las 11 horas, en este espacio, la exposición “El baluarte de la nada”. La muestra, un homenaje a Miguel de Molinos, el célebre místico turolense del siglo XVII, reúne obras de siete artistas españoles contemporáneos con trayectorias ya consolidadas: Ricardo Calero, Jacobo Castellano, Inma Femenía, Alvaro Negro, Charo Pradas, Fernando Sinaga y Susana Talayero.

“El baluarte de la nada” tiene como objetivo fomentar una reflexión sobre lo espiritual en el arte a través de diversas estrategias, como escultura, pintura o instalación, que podrán visitarse hasta el próximo 18 de enero de 2026.

La rueda de prensa contará con la participación del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la delegada de Bienestar social de la Diputación Provincial de Teruel, Beatriz Redón; la directora del Museo de Teruel, Beatriz Ezquerra; el comisario de la muestra, Alejandro Ratia, y los artistas.

 

ACTO: Presentación de la exposición “El baluarte de la nada”

LUGAR: Museo de Teruel. Plaza Fray Anselmo Polanco, 3. Teruel.

DÍA y HORA: Viernes, 7 de noviembre de 2025, a las 11 horas.

 

 

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es