FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI ENTREGAN LOS CONVENIOS DESTINADOS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA CON CRISTINA MARAGALL COMO MADRINA

Fundación Ibercaja y Fundación CAI entregan este miércoles, 20 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Patio de la Infanta, los convenios a las asociaciones seleccionadas en Zaragoza en la Convocatoria 2023 de proyectos sociales, enfocados a la mejora de la calidad de vida de las personas.

El acto contará con la presencia de Cristina Maragall, presidenta de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación del Alzheimer, que ejercerá como madrina de esta iniciativa que llega a su 18ª convocatoria.

A la entrega de los convenios asistirán el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el presidente de Fundación Caja Inmaculada, José Ramón Auría, y los representantes de las 43 asociaciones seleccionadas en Zaragoza con proyectos destinados a la mejora de la calidad de vida.

ACTO: Entrega de convenios destinados a la mejora de la calidad de vida

LUGAR: Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Miércoles, 20 de septiembre de 2023, 11:30 horas.