FUNDACIÓN IBERCAJA Y VALENTIA HACEN BRILLAR LA NAVIDAD EN HUESCA

• El centro de Fundación Ibercaja en la capital altoaragonesa da comienzo a la navidad con el encendido y la inauguración de la decoración realizada por los usuarios de Brotalia
  • Durante el evento, amenizado por Ángel Valdivia, se ha realizado una degustación de chocolates por parte de Raúl Bernal (Lapaca) y un taller de customización a cargo de Eva Naval, fundadora de Carita Bonita
  • A lo largo de las próximas semanas, la música inundará el centro con la ronda de villancicos y los más pequeños podrán llevar su carta a sus Majestades los Reyes Magos
El Centro de Fundación Ibercaja ha iniciado la Navidad con el acto del encendido de las luces

HUESCA.- Fundación Ibercaja ha dado comienzo a la Navidad en su centro de la capital oscense, acompañados de Valentia Huesca, los encargados de decorar este espacio y ambientarlo acorde a estas fechas. Las piruletas, los regalos y las luces no han faltado en una tarde endulzada por Raúl Bernal y sus chocolates ByLapaca, en la que también se ha desarrollado un taller por parte de Eva Naval de Carita Bonita. Todo ello en una velada que ha sido amenizada por el músico Angel Valdivia.

El patio del Centro de Fundación Ibercaja en Huesca ha vivido una tarde muy especial con el encendido del alumbrado navideño. La decoración, por parte de Brotalia, contribuye igualmente al compromiso de la entidad con el Medio Ambiente, ya que todos los materiales son sostenibles y reciclados.

¡Tu creatividad ilumina la Navidad!

Desde Fundación Ibercaja quieren hacer partícipes a todos los ciudadanos de Huesca de esta nueva decoración y para ello, han impulsado el certamen ¡Tu creatividad ilumina la navidad! con el que se puede ganar un premio de Carita Bonita y Lapaca. Para participar, hay que hacerse una fotografía en el photocall instalado en el patio, seguir a Fundación Ibercaja en Instagram @fundacionibercaja y compartir la imagen bajo el hashtag #HuescaIluminaNavidad.

La Navidad va a ser la gran protagonista de este espacio durante el mes de diciembre con diferentes actividades y propuestas, dirigidas especialmente a los más pequeños. Además, el centro será uno de los lugares por los que pasará la ronda de villancicos que recorre el casco antiguo el día 14, de la mano de la Asociación cultural Acordanza. Ese mismo día, se llevará a cabo el taller de cocina “Dulce navidad sin azúcar” que propondrá un menú festivo y saludable para las próximas fechas. Los peques también tendrán su curso de minichefs, centrado en postres navideños el día 22.

Durante la época navideña, Desde Fundación Ibercaja se ha organizado como cada año un campus para niños desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario de 9 a 14 horas, con diferentes actividades para que no les falte diversión y aprendizaje en sus vacaciones escolares.

La música tendrá también un papel importante en esta programación con recitales en el jardín, a cargo de Pachi Turmo los días 27, 28 y 29 de diciembre. Por otra parte, el día 27, se desarrollarán dos talleres de lettering navideño, uno para niños y otro para adultos.

Y en el mes de enero, concretamente el jueves día 4, se llevará a cabo la recogida de cartas para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Una programación pensada para pequeños y mayores con la Navidad como protagonista, que Fundación Ibercaja ha organizado para iluminar con alegría y diversión estas fechas desde su centro en Huesca.

Más información: Centro Ibercaja Huesca | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una entidad privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, Ibercaja, dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas generando acciones para mejorar el territorio. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

ACTO: Encendido navideño del Centro de Fundación Ibercaja en Huesca

LUGAR: Centro de Fundación Ibercaja. Plaza Conde Guara, 1. Huesca.

DÍA y HORA: Martes 5 de diciembre, a las 18:30 horas.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución