GOYA EN ARAGÓN, CONFERENCIA EN EL MUSEO CAMÓN AZNAR DE IBERCAJA

-El 22 de noviembre, a cargo Arturo Ansón, profesor asociado de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza

El próximo martes, 22 de noviembre, en el Museo Camón Aznar de Ibercaja, Arturo Ansón, profesor asociado de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, pronunciará una conferencia sobre “Goya en Aragón”. El acto comenzará a las siete y media de la tarde.

Esta sesión forma parte del ciclo “Lecciones sobre Goya”, que comenzó el martes día 8 y que tiene como objetivo profundizar en el significado, la técnica y las repercusiones en el arte moderno de la obra de Francisco de Goya. El coordinador del ciclo es el profesor Gonzalo Borrás.

El ciclo terminará con una sesión sobre “Goya y la pintura mural”, el martes, 29 de noviembre, a cargo de Juan Ruiz, restaurador del Instituto del Patrimonio Histórico Español.