NOTICIAS | 18 noviembre 2009
IBERCAJA COLABORA CON ATADES EN LA REHABILITACIÓN DE UNA RESIDENCIA
Este es el resultado del convenio de colaboración firmado por Ana María López González, presidenta de ATADES; y Teresa Fernández, Jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.
La aportación económica realizada por la entidad está destinada a financiar la rehabilitación del módulo B de la residencia para personas con discapacidad intelectual de grado medio y ligero de la “Ciudad Residencial Sonsoles” de asociación. Los principales beneficiarios de este convenio son los 48 residentes que viven en este módulo, dotado con habitaciones individuales, baños adaptados y salas comunes que se utilizan para ver la televisión y como ludoteca. En el centro residen en total 255 personas con discapacidad intelectual durante todo el año. Además, este centro de ATADES cuenta también con centro de día, centros ocupacionales y servicios como hidroterapia, equinoterapia y musicoterapia, entre otros.
La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.